• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CRASHEO JUEGOS FORNITE , WARZONE

borjaagudo

Nuevo
Registrado
7 Sep 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
48
Hola, alguien me puede ayudar con este problema, cuando estoy jugando con alguno de estos juegos al rato crashea el pc, tengo esta configuración.

COOLPC Refresh III - i5 10400F / GeForce RTX 3060 12Gb / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 480Gb​

Intel Core i5-10400F 4.3 GHz Socket 1200 Boxed​

Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16​

Asus Prime B560M-K Socket 1200 - Placa Base​

KFA2 GeForce RTX 3060 (1-Click OC) 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica​

Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD​

Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W​


Perdón por la chapa. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería es que mis hijos no pueden jugar y el ordenador es nuevo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, alguien me puede ayudar con este problema, cuando estoy jugando con alguno de estos juegos al rato crashea el pc, tengo esta configuración.

COOLPC Refresh III - i5 10400F / GeForce RTX 3060 12Gb / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 480Gb​

Intel Core i5-10400F 4.3 GHz Socket 1200 Boxed​

Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16​

Asus Prime B560M-K Socket 1200 - Placa Base​

KFA2 GeForce RTX 3060 (1-Click OC) 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica​

Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 - Disco SSD​

Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W​


Perdón por la chapa. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería es que mis hijos no pueden jugar y el ordenador es nuevo.
Te pasa solo con esos juegos o con el resto también?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Si el PC está en garantía, lo primero sería ponerse en contacto con @CoolMod.

Así pueden atenderte y asesorarte ellos mismos.
Y te ahorras de poder perder la garantía.

Volviendo al tema.
Ese PC solo tiene un solo módulo de 8GB de RAM.
Le sacarías más partido si tuvieras 2 módulos con lo cual se activaría el Dual Channel.
No vendrán de ahí los crasheos, pero mejorarás el resultado.

Podría ser que tuvieras algo mal configurado en la BIOS y te de esos fallos lo más seguro.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Si el PC está en garantía, lo primero sería ponerse en contacto con @CoolMod.

Así pueden atenderte y asesorarte ellos mismos.
Y te ahorras de poder perder la garantía.

Volviendo al tema.
Ese PC solo tiene un solo módulo de 8GB de RAM.
Le sacarías más partido si tuvieras 2 módulos con lo cual se activaría el Dual Channel.
No vendrán de ahí los crasheos, pero mejorarás el resultado.

Podría ser que tuvieras algo mal configurado en la BIOS y te de esos fallos lo más seguro.

Saludos.
tiene 2 modulos de memoria de 8 gb de ram. el ordenador es nuevo y no tiene un software raro, son todo originales, el del teclado razer, el del microfono hyper, no se.
 
tiene 2 modulos de memoria de 8 gb de ram. el ordenador es nuevo y no tiene un software raro, son todo originales, el del teclado razer, el del microfono hyper, no se.
Pues lo dicho.

Contacta directamente con la tienda y que te asesoren ellos mismos.
Como está en garantía no debería ser problema.

Saludos.
 
Ordenador empaquetados y de vuelta a coolmod, ahhhh y por cierto si vais a comprar un ordenador ahí en coolmod cuidado con fijaros en las fotografías que aparecen en los ordenadores porque puede no ser igual que el que aparece en la foto estéticamente.
 
Ordenador empaquetados y de vuelta a coolmod, ahhhh y por cierto si vais a comprar un ordenador ahí en coolmod cuidado con fijaros en las fotografías que aparecen en los ordenadores porque puede no ser igual que el que aparece en la foto estéticamente.
Veamos que te dicen o que te cambian pero esa fuente Cougar bronze lo mismo te la sustituyen.
Ya nos contaras compi...
 
Si claro en que sepa algo os comento, muchas gracias.
 
Arriba