• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos en Sleeping dogs

Delce

I have a Dream...!!!
Hola compañeros! Aprovechando las rebajas de Steam me hice con el Sleeping Dogs y los DLCs pero tengo miles de problemas con el... Lo primero la pantalla completa no me va ni aunque lo ponga en el menú ni en el archivo que hay en la carpeta donde se instala el juego. Lo segundo son la multitud de crasheos que sufro... Se me queda pillado, cuando va a empezar una misión se queda borroso y no avanza el juego, otras veces termino alguna misión y aparezco en la ciudad pero sin minimapa ni nada, me muevo libremente pero no puedo hacer nada.. Todos son bugs en este juego... Me parece un buen juego pero jugar como estoy jugando se hace una odisea de la leche!! He probado a comprobar el caché del juego, a desinstalarlo y volverlo a instalar, poner y quitar las texturas HD, de todo... A ver si alguien me ilustra alguna solución!! jeje.

Pues yo lo juge el año pasado y me funcionaba de maravilla, ni un solo fallo y un buen rendimiento con una hd 7870.

Tienes instalado el Virtu MVP? No se si tu placa lo soporta pero si lo tienes prueba a deshabilitar la opcion para el juego, a mi en algunos juegos me da errores, lo desactivo y funcionan bien.

Supongo que los drivers los tendras actualizados no? no es un juego nuevo pero por si acaso

No sé muy bien que es el Virtu MVP, creo que no lo debo de tener... Los drivers están todos actualizados tanto placa como gráfica..

El Virtu unificaría los gráficos integrados de la CPU con la VGA, pero en tu caso no va hacer.

No tienes captura de los fallos o algo?

Ahora mismo nop... Estoy intercambiando emails con el servicio técnico de Square Enix pero después de 7 emails aún no me proponen una solución eficaz...

Si me sale algún fallo la próxima vez que juege os lo paso.

Esto es lo que me pone en el último crasheo...

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: HKShip.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 511151c4
Nombre del módulo con errores: HKShip.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 511151c4
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00a67713
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

El Virtu no le tengo.. Tengo un FX8350 y no creo que en los drivers me metieran algo así... Mi gráfica es una GTX760...

Probaré lo de los DLCs a ver si es alguno.. Pero sería una put*** a que he pagado para poder disfrutarlos..

Prueba:

1. exit steam.
2. go to: Programme files, Steam, Steam apps, Common, Sleeping dogs, Redist
3. remove the following files; D3D11Install_2010.exe, vcredist_x86.exe, D3D11InstallHelper.dll
4. go to: Programme files, Steam, Steam apps, Common, Sleeping dogs
5. remove the following files; HKShip.exe, d3d11.dll, dxgi.dll
6. start steam, right click on sleeping dogs and select properties.
7. select local files then verify integrity of game cache and follow the prompts.
steam replaced the files and now the game starts every time!
hope this helps someone! i was close to giving up and asking for a refund.

Prueba:

1. exit steam.
2. go to: Programme files, Steam, Steam apps, Common, Sleeping dogs, Redist
3. remove the following files; D3D11Install_2010.exe, vcredist_x86.exe, D3D11InstallHelper.dll
4. go to: Programme files, Steam, Steam apps, Common, Sleeping dogs
5. remove the following files; HKShip.exe, d3d11.dll, dxgi.dll
6. start steam, right click on sleeping dogs and select properties.
7. select local files then verify integrity of game cache and follow the prompts.
steam replaced the files and now the game starts every time!
hope this helps someone! i was close to giving up and asking for a refund.

Eso ya lo probé también... Lo saqué del foro de Steam creo y no ha funcionado...

Es extraño yo tengo un amd fx 8100 y una gtx 660 y me va de lujo :/

Pues ni idea la verdad...

He desactivado el v-sync y parece que crashea menos.. pero alguna vez peta..

Es una putada, pero es lo que tiene pillar juegos "viejos" que pueden dar problemas.