• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos indefinidos.

satuvern

Nuevo
Registrado
25 Ene 2022
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
23
Hola, tengo un PC desde hace ya un año y tengo problemas muy raros con crasheos. Al principio tenía crasheos tras estar minutos en el escritorio o navegador, pero eso se corrigió actualizando drivers y demás, ahora no me pasa eso, sin embargo, sigo teniendo crasheos con muchos juegos. Para empezar, he intentado casi de todo, actualizar drivers, actualizar BIOS, nada de nada. Pero los crasheos han aparecido de forma muy rara: en muchos juegos no tengo ningún crasheo: estoy jugando a The Walking Dead, jugué Cyberpunk 2077 con alguna que otra serie de crasheos pero nada realmente molesto, etc. En otros, como por ejemplo, en casi todos los Battlefield que he jugado (el 4 y el 5 sobre todo) cada partida me crashea. Una cosa rara que me ocurrió con el Battlefield V, es que viendo la cantidad de crasheos, decidí bajar los parámetros a alto o a medio, y de repente pude jugar muchas partidas sin crasheos, pensaba que estaba solucionado. Pero al tiempo y con los mismos parámetros se me volvía a crashear en cada partida. El Assassins Creed Syndicate era injugable, podían pasar desde 30 minutos hasta horas en el juego y sufría crasheos constantes. La cosa era especialmente extraña con los Assassins Creed Origins y Odyssey: en ambos juegos se me crasheó solo una vez nada más empezar el juego, sin embargo, luego en ninguno de los dos se me volvió a crashear hasta finalizar ambos juegos y tras muchas horas, SIN EMBARGO, CADA VEZ que salía de ambos juegos, ya estando en el escritorio, antes o después el ordenador me crasheaba, de hecho, nada mas salir de cualquiera de esos dos juegos reiniciaba el PC porque ya sabía que al salir se me iba a crashear. Quizás ustedes ven esto normal, a mi (aunque no sé nada de esto) me parece rarísimo. Ayuda por favor, gracias.
 
Normal esto no lo ve nadie, de eso puedes estar seguro.

Te diría que echaras un vistazo al visor de eventos de Windows, probablemente puedas ver algún tipo de error registrado que ayude a diagnosticar. ¿Cuando tienes crasheos qué aviso / pantallazo / cuadro de diálogo / error aparece?
 
Normal esto no lo ve nadie, de eso puedes estar seguro.

Te diría que echaras un vistazo al visor de eventos de Windows, probablemente puedas ver algún tipo de error registrado que ayude a diagnosticar. ¿Cuando tienes crasheos qué aviso / pantallazo / cuadro de diálogo / error aparece?
El código que me sale juraría que siempre es el mismo, pero supongo que podría equivocarme. El código es este: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
 
Vale, el error no me dice nada.

Lo dicho, mira en los eventos registrados.
 
Arriba