• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creaciones con Inteligencia Artificial y Aplicaciones que Usamos.

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
596
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos,

Bueno, como no hay un directorio oficial sobre toda esta revolución tecnológica que estamos viviendo, he decidido iniciar este hilo. Los administradores ya decidirán si crear una categoría específica para ello. Creo que para los amantes de la informática, tanto en hardware como en software, este es un mundo inmenso que dará mucho de qué hablar.
En mi caso, cuando actualice mi torre de casa, no será por falta de CPU o GPU, ya que actualmente tengo componentes de gama alta. Lo haré por las nuevas placas base, que pueden ser híbridas (con un chip específico para IA además de la CPU) o por las nuevas CPU que vendrán con mejoras en inteligencia artificial. Las GPU, como la RTX 4090, ya tienen mejoras para IA, pero las próximas serán aún más revolucionarias en términos de chips específicos para tareas de IA.
 
Les dejo aqui una picture motion creada con leonardo AI de la serie TVD que me encanta


eUHzzip.mp4
 
Aquí otra Imagen esta no es un video por lo que se puede ver aquí

CTx9QSb.jpg
 
Hola aqui les dejo un corto creado todo con IA y con mi voz clonada Al ser un Shot se visualiza mejor en la pagina de youtube.
apps:
Leonardo.AI
Elevenlabs.oi
Musica y ecicion: Filmora 13

 
Hola buenas tardes Rayeta76.
Como ves este blunde de programas para 3º de carrera de diseño grafico, esta bien o es muy avanzado.
Y pregunta tonta como se puede saber que programas están en Español.
The Complete ChatGPT, Anthropic, Gemini Prompt Engineering, API, and Programming Mega Bundle
Cualquier opinión constructiva es bienvenida.
Un saludo
No termino de entender bien el propósito de estos packs, no se que software te ofrecen ya que si estas en ·3 de diseño grafico los programas como unreal engine, affter effects, etc supongo que al ser estudiante te los dan, y a mi lo que me da a entender es que te explican mediante un curso la generación de imágenes u objetos en 3D con IA, pero seimpre mediante la integracion de la API, y desde mi ignorancia en los planes gratuitos de Chatgpt, Claude 3.5, etc no puedes generar una clave api para aplicaciones de terceros, debes tener un plan de pago como yo en Chatgpt tengo el premium (20$) aqui tengo mis claves api para por ejmplo gpt para excel, que sin la api no sirve de nada.
No se si es solo cursos de ecplicacion pero dudo que por ese precio tengas una API de por vida para la integracion de los GPT o LLM. Al final no es dinero pero estoy seguro que si buscas foros de IA o en Internet encontraras cosas mas practicas.
Pero no domino mucho el tema de lo que me pides ya que yo todo lo hago On line en los seridores de las plataformas de los proveedores, como ya sabras para lo que tu haces necesitas un señor PC, el mio subre con el RTX chatgpt de nvidia.
 
he mirado porque algunos programas me suenan y blender 3D es opensource y Luma Labs yo lo tengo gratis y no puedo implementralo en blender porque el plan gratuito no me genera una API, necesaria para que blender se comunique con Luma Labs.

MIra te dejo mas informacion aclaratoria por pastebin para que sea aqui el hilo muy largo, lo explica Chatgpt4o Respuesta Blender 3D y Luma Labs - Pastebin.com
 
Última edición:
Arriba