• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear buen airflow en NFortec Lynx

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tenía pensado comprar ventiladores para ponérselos en mi NFortec Lynx, en concreto 4 Anima F12, tengo uno en la parte trasera sacando aire, que era el que venía con el pc, quería poner 2 en la parte Superior sacando aire y los otros dos en la parte delantera metiendo, está bien? De que mejor forma los podría poner? Muchísimas gracias!
 
Veo que es frontal cerrado , pásate por mi hilo y verás todas las pruebas que he hecho yo con la mía. Pero yo si fuera tu ,ya que solo tienes el de serie, me pillaría un pack de 5x P12 arctic que tienen muy buen compromiso entre flujo y presión estática y si no estás contento los devuelves. En una caja tan cerrada lo que te marcará la diferencia son los que pongas sacando aire (al menos eso he podido comprobar yo con la mía ).
 
Tenía pensado poner 2 delante metiendo aire y dos arriba sacando, pero como tú mismo has dicho la parte delantera es cerrada con unas pequeñas rendijas a la derecha, me recomiendas poner los 4 sacando aire en vez de 2 sacando y 2 metiendo? Muchas gracias!
 
todo sacando aire a mi no me gusta, todo presión negativa hará que tu PC sea una aspiradora de polvo. Pillate el pack que te he dicho y prueba 2 frontales metiendo , 1 trasero sacando y otro arriba sacando y ves jugando con las RPM hasta que encuentres el mejor compromiso refrigeración/ruido.
 
Vale, ya informaré que tal ha salido todo, muchísimas gracias!
 
Por cierto, que programa me recomiendas para mirar las temperaturas? Muchas gracias!
 
Muchas gracias!!!
 
Arriba