• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear Iso Con Diferentes Versiones De Windows En Una Sola Imagen ISO (Y Un Solo Install.Wim)

jalab

Nuevo
Hola buenas noches a todos, hago este post para ver si alguien me ayuda en mi experimento de crear una imagen ISO, con todas las versiones de Windows desde Windows Vista hasta Windows 11, es una sola imagen (y en un solo install.wim), osea que al iniciar el instaalador de windows te salgan todos los Windows mencionados y tu puedas selecionar el que quieras y en la arquitectura que quieras.

Mucahs Gracias de Antemano

Hola buenas noches a todos, hago este post para ver si alguien me ayuda en mi experimento de crear una imagen ISO, con todas las versiones de Windows desde Windows Vista hasta Windows 11, es una sola imagen (y en un solo install.wim), osea que al iniciar el instaalador de windows te salgan todos los Windows mencionados y tu puedas selecionar el que quieras y en la arquitectura que quieras.

Mucahs Gracias de Antemano

Hola.

No sé si se podría hacer eso que dices, pero ten en cuenta que cada archivo de instalación de Windows (Install.wim)
pesa lo suyo, y para juntarlos todos, esa ISO podría pesar al menos 15GB. o más...

Ahora mismo lo que si puedes hacer es preparar un Pendrive Multi-Boot con todas esas ISOs y poder elegir cual de ellas instalar.
Hay varios programas que te pueden servir, entre ellos puedes utilizar → Ventoy

Saludos.

Yo también soy partidario de un multi boot tipo Ventoy. Si an así quieres, deberías de sacar los install.wim de W10 y W11. Y luego exportar los índices de las versiones que quieras del uno al otro. Por ejemplo la home y pro de 10 e importarlas al wim de W11.
Si es para uso personal, no te compensa por el tiempo que te va a llevar. Si es corporativo asume que va a coger un tamaño importante a nada que personalices.

Hola @FREEMAN es que yo hace tiempo vi por un foro una iso de esas pero no la encuentro y como experimento la crearia yo