• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear "libro" a partir de varios archivos word.

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Vengo a ver si alguien tiene idea de si se puede hacer esto o algo parecido xD

Tengo una carpeta con varios archivos word (solo de 1 pagina) y me gustaria crear una especie de libro con un indice, el cual pinchando en el titulo me llevase a la hoja.

Alguna idea o sugerencia?

Un saludo y gracias =P

PD: Ni idea de ofimática T.T
 
No conozco nada que lo haga automatico la verdad...
 
Lo puedes hacer con InDesign colocando (ctrl-d) los word. El índice con los vínculos lo puedes hacer también desde inDesign, o crear los vínculos después con Acrobat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba