• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear red PoE++ ¿Cómo lo hago?

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
Pues eso, tengo que una red de montar. Antes querían compartir una impresora, ahora la impresora estará en una subred.
Lo que me piden ahora es que sea PoE porque no quieren cables. Los switches que deberán admitir PoE y suministrar PoE a otros switches.

No sé si será posible todo esto, porque no estoy versado en PoE, no sé ni siquiera si necesitaré PoE+ o ++.
La idea es cablear por la pared y hacer que el switch se alimente del PSE principal.

No sé si me explico.

A ver si alguien, alguna alma caritativa, me explica un poco qué necesito para inyectar en una red normal con un router normal una red PoE. O si es viable en cualquier caso.

Gracias.

P.D. este sería el plano de la red:
plano-de-la-red.jpg

Por donde está la flecha, está la entrada y el router es el primer punto de la derecha al lado de la flecha.
 
Última edición:
¿Pero saben de que hablan?
Si... pero al final lo vamos a hacer de otra manera.... lo he estado hablando con ellos y es costoso todavía y un inmueble de tan reducidas dimensiones no lo he recomendado pero se han querido tirar a la piscina...
Al final vamos ha poner una red cableada normal, con una tobera de 1 Gb por cada habitación y a tomar x culo.
Luego ponemos AP por la casa o una red mesh con el router de telefónica y ya tendrán para tirar millas.

En fin, siento las molestias. Ya se puede cerrar el hilo, gracias igualmente por todo.
 
no batalles, usa estos acespoint de esta marca, hacen red de malla a travez de su app con nuve, es muy facil, solo poner el switch poe cablear a caca AP instalar la app por telefono o por pc para agregar cada ap por su numero de serie y listo, configuras el nombre de la red wifi y contraseña

Access Point Para Interior Dual Band Grandstream Gwn7630 /vc Color Blanco - $ 2,040

conectarias del modem al switch y del switch a cada AP y listo, sin tanto cableado, pero asegurate de usar cable categoria 6, tambien calcular cunatos wats vas a necesitar el switch, estos acces consumen 15w por AP por lo que dependiendo cuantos uses serian los wats que necesitas de switch poe, estos que te recomiendo te aliementan sinproblema hasta 8 APs

Switch Poe 8 Puertos 10/100 Mbps + 1 Puerto Uplink Planet - $ 1,949

y si no quieren gastar esta el kit de tplink de 3 APs y los enchufan a la pared, no queda de otra, el poe no es barato, lleva infraestructura detras
 
Arriba