Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola.
Quiero crear una red wifi con un router viejo que tengo, que sea ajena a la conexión ADSL que tengo contratada.
La red sería para establecer comunicación entre mi PC(portátil,W10) y un Lego EV3.
Gracias.
Hola.
Quiero crear una red wifi con un router viejo que tengo, que sea ajena a la conexión ADSL que tengo contratada.
La red sería para establecer comunicación entre mi PC(portátil,W10) y un Lego EV3.
Gracias.
Pues en infraestructura (usando router) puedes montar una red con una ip que no tenga relación con la ip que usas para tu red local, en un canal diferente con una SIDD diferente, una puerta de enlace (gateway) del router viejo diferente, y listo.
Por ejemplo, si tu red trabaja con la ip 192.168.1.x, pones el viejo con la ip 10.1.1.x siendo:
10.1.1.1 para el router.
10.1.1.2 para el Pc 1
10.1.1.3 para el Pc 2
con máscara 255.255.255.0
o puedes montar una red adhoc entre los dos Pcs ignorando el router (conexión directa de Pc a Pc por wifi).
Uno hace de servidor, y el otro de cliente.