• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear Soft <proyecto>

Wsantii

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos a todos.

Les comento que para un estudio tengo pensado crear un soft que me ayude con un algoritmo matemático llamado Programación Lineal y No Lineal, este se encarga de maximizar o minimizar una función objetivo según las restricciones que son dadas, un ejemplo de este software es Lingo.

Yo tengo desarrollado mi función y restricciones para Lingo pero deseo saber si existe un soft libre o queda la opción de crear uno, ademas de esto deseo presentarlo para que pueda ser corrido tanto desde la computadora o desde un usb pendrive y vinculado a una cuenta cloud para que los comentarios o las operaciones realizadas puedan servir como una base de datos en la nube y poder observarlas; para resumir a continuación organizo los puntos del cual agradezco su ayuda.

1 Crear o encontrar software libre de programación lineal y no lineal
2 El software debe ser modificado para tener una interfaz de entrada de los valores de las variables y me arroje un resultado
3 Correr en sistema Windows y OSx, y desde un usb pendrive.
4 Integración a una cuenta cloud para recolección de datos y comentarios.

Muchas gracias por su apoyo, leeré con atención cada comentario de ustedes.
 
No estoy seguro de cuál es la pregunta...

Conocer no conozco ninguno, pero existen herramientas para crearlos (como Tora, por ejemplo). El punto 2, 3 y 4, pues programándolo para que haga lo que buscas.
 
Gracias,
No soy un programador pero de ser necesario me pondré en contacto con uno, pero si necesitaría los conocimientos básicos para guiarme y saber que hacer, como un tutorial básico con el que me pueda guiar y con el que pueda guiar al programador.
 
Arriba