• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear un adaptador de corriente de 12v con terminal de 4pines ??

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
38
Pues eso , queria saber si hay alguna forme de hacer un adaptador de corriente de 12v y que el terminal sea un molex de 4 pines ??

Quisiera hacerlo para poder enchufar un HDD sin tener que ponerlo en una fuente de alimentacion.

Seria facil hacerlo??
 
Ni idea, subo.
 
Pues eso , queria saber si hay alguna forme de hacer un adaptador de corriente de 12v y que el terminal sea un molex de 4 pines ??

Quisiera hacerlo para poder enchufar un HDD sin tener que ponerlo en una fuente de alimentacion.

Seria facil hacerlo??
La 1era vez que lo escucho... es porque un disco externo no le funciona la alimentacion o algo de por el estilo? Porque sino no le veo ningun utilidad...
 
Es un poco tonteria la verdad pero es porque tengo un cable de estos :

sku_21571_1.jpg


y me gustaria ir trasteando con discos duros Ide, y no tener que abrir la caja,poner cables, encender etc etc
Es como hacerlos externos pero sin tener que comprarme una caja externa.
 
Es un poco tonteria la verdad pero es porque tengo un cable de estos :

sku_21571_1.jpg


y me gustaria ir trasteando con discos duros Ide, y no tener que abrir la caja,poner cables, encender etc etc
Es como hacerlos externos pero sin tener que comprarme una caja externa.

Pero porque quieres alimentar ese disco duro? Para tenerlo en el salon con la tele? que yo sepa las Smart TV reconocen los usb... pero conexiones IDE estan muy pasados de moda y le quieres añadir a ese cable esa conexion y la de alimentacion? para que?:nusenuse: no te entiendo :confused: Si lo quieres hacer como externo quitalo le metes el cable y a disfrutar con el usb...
 
Arriba