• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear un SLI con 980Ti

KaesarSpf

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, queria saber si alguien podria iluminarme con respecto a la 980ti.
Yo tengo la 980ti de asus, y funciona realmente bien, y estaba planteandome ampliarla miediante Sli, cual es mi sorpresa cuando veo que ya ni la fabrican. y las que quedan en diversas webs se van de madre, o siguen de bajar de precio. Por lo cual se me planteo la idea de montarlo con otra tarjeta. A donde llega mi pregunta. ¿se puede hacer un Sli con una Asus y una Msi las dos 980Ti? es buena idea? Es estable? Gracias de Antemano!
 
Última edición:
Mientras las dos sean 980ti puedes hacer un SLI, no importa la marca.

Ahora bien, a lo mejor te tiene más cuenta vender la tuya y con el dinero que tienes pensado añadir pillar una 1080. Te dará menos problemas de compatibilidad con los juegos, gastará menos, menos temperaturas etc

saludos
 
La respuesta es SÍ. Otro debate es ver si merece la pena, el rendimiento que te daría en juegos, consumos, temperaturas, etc...
 
Estoy con los compañeros. Se puede hacer, pero probablemente sea mejor y mas barato una 1080 si consigues vender la 980ti a un precio raoznable.
 
Hoy por hoy creo que no es más barato comprar una 1080. Las 980ti están de segunda mano a un precio muy razonable. Yo, sino tienes mucha necesidad de cambiar de tarjeta, me esperaría a la 490 y ver a que precio sale.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hombre, si contamos comprarla nueva a unos 400€ y vender la suya a 350/330€ yo creo que podría salir ahí ahí sin los problemas derivados de doble gpu más consumo etc

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! viendo las opiniones aguantare un poco mas, con lo que tengo y esperare a ver que sale mas adelante, que por ahora funciona amplia y fluida con todo, y para cuando empiece a ir algo arrastrada, ya tendre cosas mas burras que la 1080. Mil gracias otra vez a todos, nos vemos por el foro!
 
Arriba