• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Blaster tactic3D Fury

Para que uso? Presupuesto?

Si necesitas compatibilidad con Mac... supongo que es una buena opción... pero no conozco su calidad de sonido ni soy muy partidario de los 7.1. Prefiero estereo con conectores jack... y calidad!

Si necesitas compatibilidad con Mac... supongo que es una buena opción... pero no conozco su calidad de sonido ni soy muy partidario de los 7.1. Prefiero estereo con conectores jack... y calidad!

El problema es que en mac tiene que ser usb si o si, o comprarte una tarjeta de sonido usb.

Diria que estos se puede desactivar el 7.1, me dijeron en versus gamers que son los modelos nuevos y en creative dice lo mismo modelo nuevo, parecen mas cómodos que los antiguos, y las almohadillas son de tela, e mirado en características y son iguales a los Logitech G430.

Los pedi al mediodía en cuanto me llegue hago unboxing y video y os lo subo.

perfecto, ya comentarás entonces.

El problema es que en mac tiene que ser usb si o si, o comprarte una tarjeta de sonido usb.

Diria que estos se puede desactivar el 7.1, me dijeron en versus gamers que son los modelos nuevos y en creative dice lo mismo modelo nuevo, parecen mas cómodos que los antiguos, y las almohadillas son de tela, e mirado en características y son iguales a los Logitech G430.

Los pedi al mediodía en cuanto me llegue hago unboxing y video y os lo subo.

Una de entre miles de putadas de tener un Mac :p

Ya nos contarás que tal ;)

Una de entre miles de putadas de tener un Mac :p

Ya nos contarás que tal ;)

Jajaja no podía ser todo perfecto xdd alguna cosa mala tenia que tener xdd

Bueno realmente si se puede por jack pero entonces me toca desconectar los altavoces xdd por eso digo por usb

Sent from my iPhone using Tapatalk