• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative sound blasterx h7

Marlon2106

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
43
Puntos
8
[FONT=&quot]Qué tal es el Creative Sound BlasterX H7? se ven buenos y su software es bueno al parecer. Mas adelante pienso comprar una tarjeta de sonido externa 7.1 sound blasterX G5 (En máximo dos meses traerlo desde Amazon). Otras opciones serían: COUGAR IMMERSA PRO TI (cableado), RAZER NARI ESSENTIAL (inalámbrico), HYPERX CLOUD ALPHA (cableado), SENNHEISER GSP 350 (cableado). Quiero comodidad ya que mis actuales Logitech G430 ya están fallando, me incomodan y me generan problemas de drivers. Todos tiene precios parecidos, algunos con diferencia de 10 dólares menos.

En los comentarios me recomendaron el Audio-Technica ATH-M40, está 5 dólares más que el H7 pero no tiene micrófono, tendría que usar el software DTS 7.1 que viene por defecto en la laptop y no sé si ese cuero terminará rajándose.

Espero sus comentarios, gracias.[/FONT]
 
Tengo los Cloud Alpha hace casi 2 años. Calidad y materiales muy buenos, súper cómodos (largas horas sin molestias), micro mas que decente y muy buen sonido. Al tener 65 de impedancia con un sonido integrado se escuchan suaves, pero con un dac o tarjeta dedicada de audio le sacas todo lo bueno.
 
Arriba