buenas estoy detras de una 3080 (Si hay stock) pero ya con una 2080 veo sudar sangre al procesador
que opinais ?
paso enlace de bench
paso enlace de bench
Es lo que tiene hacerse un nombre...Sin problemas, esa CPU puede con esa VGA de sobra.
Un saludo.
P.D; Hacerle caso a ese programa, es como hacer caso al mismo diablo, miente mas que habla.
Era vital comprar una rtx 3000 antes de que comenzara la fiebre de navidad. Ahora, solo esperar a Marzo.Viendo el bench parece que juegas a 1080p, si es así, yo seguiría con la 2080 Super hasta la nueva serie 4000 de Nvidia y 7000 de AMD, y volvería a hacerme la misma pregunta, ¿necesito gpu? Obviando los problemas de stock y de sobreprecio brutal existente en el mercado hay pocos juegos actualmente que aprovechen la tecnología RT siendo la RTX 3080 un pepinazo de gpu recomendada para resoluciones de 2k para arriba.
s2
juego a 2k en monitor y 4k en la tv y mi grafica tiene que tirar de 4 monitores el resto si que sin 1080pViendo el bench parece que juegas a 1080p, si es así, yo seguiría con la 2080 Super hasta la nueva serie 4000 de Nvidia y 7000 de AMD, y volvería a hacerme la misma pregunta, ¿necesito gpu? Obviando los problemas de stock y de sobreprecio brutal existente en el mercado hay pocos juegos actualmente que aprovechen la tecnología RT siendo la RTX 3080 un pepinazo de gpu recomendada para resoluciones de 2k para arriba.
s2
juego a 2k en monitor y 4k en la tv y mi grafica tiene que tirar de 4 monitores el resto si que sin 1080p![]()
Yo también lo flipo... gente preguntando si un 9700k es suficiente para jugar xDDDMadre mia!
Si un i7 9700K no puede tirar de una RTX 3080, apaga y vamonos.
Tienes uno de los mejores CPU para juegos que hay ahora mismo en el mercado, sus 8 núcleos tiran igual o incluso mejor que el 9900K.
pues no te creas que va tan sobrada la CPU , en btfv suele rondar el 97% de usoYo también lo flipo... gente preguntando si un 9700k es suficiente para jugar xDDD
Pues ya me dirás, a día de hoy para juegos prácticamente no existe CPU más potente, los Ryzen 5000 por una ligera ventaja, no hay más.
Saludos
pues no te creas que va tan sobrada la CPU , en btfv suele rondar el 97% de uso
Claro, por eso ya no vale y tocará cambiar.pues no te creas que va tan sobrada la CPU , en btfv suele rondar el 97% de uso
This result is based on average CPU and GPU usage from different programs and games. It changes based on operating system, background processes activity and targeted applications. This result is not universal and changes based on differences in hardware and software enviroments. Please do not use this calculator primary as decision maker than as helping tool to understand performance correlations between different components.Según esta calculadora a 2K casarian practicamente a la perfeccion con un cuello de botella de 0,38%
Core i7-9700K and GeForce RTX 3080 | General Tasks Bottleneck Calculation | PC Builds
Bottleneck calculation for Intel Core i7-9700K and NVIDIA GeForce RTX 3080 with screen resolution of 1920 × 1080 pixels for General Tasks.pc-builds.com
juego a 2k en monitor y 4k en la tv y mi grafica tiene que tirar de 4 monitores el resto si que sin 1080p![]()
Exacto, la gente malinterpreta los datos, es falta de compresión, de los datos...This result is based on average CPU and GPU usage from different programs and games. It changes based on operating system, background processes activity and targeted applications. This result is not universal and changes based on differences in hardware and software enviroments. Please do not use this calculator primary as decision maker than as helping tool to understand performance correlations between different components.
aplicar el metodo de busque, compare y si le parece demasiado bonito .. es falso ^_^Sin problemas, esa CPU puede con esa VGA de sobra.
Un saludo.
P.D; Hacerle caso a ese programa, es como hacer caso al mismo diablo, miente mas que habla.
la grafica rinde al 100% y los demás componentes van sobradosaplicar el metodo de busque, compare y si le parece demasiado bonito .. es falso ^_^
la verdad es q esas paginas q dan numeros de todo a menudo confunden mas q otra cosa, pero la verdad es q como punto de partida para investigar puede ser util
yo creo q si la grafica hoy le viene grande al resto de componentes no es un gran problema si tienes la capacidad de en un futuro no muy lejano mejorar el resto de piezas y llevarlos juntos a un equilibrio
si ahora mismo con una 2080 super ves que estas despediciandola en lugar de mirar de cambiar la grafica no deberias fijarte primero en otras partes?