Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Muy buen puntaje el vendedor, ademas de muchas ventas.
Te diria que si
Aunque la GPU es usada y procede de devolucion. Por 60 euros mas tienes una nueva con 2 años de garantia. Esa tiene 3 meses
Yo no soy muy amigo de comprar HW en sitios así, aún teniendo el vendedor tantos votos positivos.
Sólo me lo plantearía si la gráfica tiene garantía y factura (y verificando que la factura es real, llamando/escribiendo a la tienda y tal)
Hace poco vi un pufo en ebay de un tío que a base de tarjetas gráficas estafó más de 50000€..por 40-50€ pierdes la garantía de estrenarla y la seguridad de que sea nueva y funcione correctamente. Yo no me la jugaría (y tengo casi 200 compras en ebay).
Ni por esas. Ya me cuesta comprar según que en h2m, como para hacerlo en ebay.
Aunque haya PayPal de por medio, en caso de pufo te tiras un puñado de días enmierdado hasta que se soluciona.
yo le he comprado varias veces y 0 problemas. Es de fiar el tipo aunque siempre le he pillado cosas de 100 euros para abajo. Mas pelas prefiero comprarlas nuevas.
Yo le compré a ese mismo vendedo mi MSI 970 Gaming y no tuve ningún problema. Siempre entro a mirar que tiene y suele tener cosas que merecen la pena a buen precio, almenos en tema de placas y GPUs.