• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creéis que es fiable comprar esta gráfica en eBay de este vendedor? Escucho opiniones

Con más de 15000 votos y el 99% de positivos, no hay nada de qué preocuparse.
 
Yo no soy muy amigo de comprar HW en sitios así, aún teniendo el vendedor tantos votos positivos.
Sólo me lo plantearía si la gráfica tiene garantía y factura (y verificando que la factura es real, llamando/escribiendo a la tienda y tal)
 
Hace poco vi un pufo en ebay de un tío que a base de tarjetas gráficas estafó más de 50000€..por 40-50€ pierdes la garantía de estrenarla y la seguridad de que sea nueva y funcione correctamente. Yo no me la jugaría (y tengo casi 200 compras en ebay).

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Pero que supongo que si compra por medi ode Paypal y tal...
 
Ni por esas. Ya me cuesta comprar según que en h2m, como para hacerlo en ebay.
Aunque haya PayPal de por medio, en caso de pufo te tiras un puñado de días enmierdado hasta que se soluciona.

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
....
 
Última edición:
yo le he comprado varias veces y 0 problemas. Es de fiar el tipo aunque siempre le he pillado cosas de 100 euros para abajo. Mas pelas prefiero comprarlas nuevas.
 
Fijate bien, en sus condiciones que tiene 6 meses de garantía...
 
Yo le compré a ese mismo vendedo mi MSI 970 Gaming y no tuve ningún problema. Siempre entro a mirar que tiene y suele tener cosas que merecen la pena a buen precio, almenos en tema de placas y GPUs.

2q03ajl.jpg
 
Pues mira... compra segura xD
 
Yo no veo problema a comprar en ebay.

Mira la 290 de la pagina francesa, salia a 240€ GI
 
Arriba