• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Creeis que está bien este pc para jugar?

patapufete

Nuevo
Buenas noches, soy nuevo en el foro y nose si este tema corresponde a esta sección. Sino es así pido disculpas por adelantado.

Tengo un presupuesto de 500 euros para hacerme un pc gamer y me han ayudado algunos colegas para montar la torre. Junto a la caja se me queda en 494 euros aprox. Me gustaría saber si estas piezas funcionan bien juntas y si rendirían bien a la hora de jugar. Muchas gracias y estos serían los componentes:

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+

RAm: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10

Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Fuente de Alimentación: Tacens Radix VI 550W

De nuevo disculpas si no pertenece a esta sección pero estoy bastante perdido xd

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Poseo la caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366x768

Muchas gracias Nembol, suelo jugar a MOBAS como dota 2 y algún que otro MMO como Tera, y me gustaría saber si esas piezas me harían correr dentro de los 60 fps en este tipo de juegos o se puede mejorar dentro del presupuesto. Gracias de nuevo

Que torre tienes? tienes alguna cosa más? (hdd, fuente, etc)

Solo juegas mobas? (Intel) O tambien tipo battlefield que necesitan un procesador con mayor numero de nucleos? (AMD)

La torre que tengo es una baratita que me entró dentro del presupuesto. Es una Tacens Mars Gaming MC0. Me gustaría poder jugar a battlefield, call of duty, borderlans, etc, ya que con mi anterior pc no pude jugar a otros que no fueran MOBAS jaja, pero sobretodo me gustaria saber si se pueden mejorar las anteriores piezas para poder jugar a buenos juegos dentro de los 500 euros. Gracias.

La torre que tengo es una baratita que me entró dentro del presupuesto. Es una Tacens Mars Gaming MC0. Me gustaría poder jugar a battlefield, call of duty, borderlans, etc, ya que con mi anterior pc no pude jugar a otros que no fueran MOBAS jaja, pero sobretodo me gustaria saber si se pueden mejorar las anteriores piezas para poder jugar a buenos juegos dentro de los 500 euros. Gracias.

No se que quieres decir con eso que he subrayado, pero bueno, esa torre es digamos.. http://www.shinmh.com/blog/marzo2010/cacarale/01.jpg

Con lo que dices, iría a amd, por el presupuesto y juegos, y esa torre no va a ayudar.. No admite ni placas atx, fuente arriba, mala calidad de construcción, mala ventilación, etc.

Para un pc de ofimatica puede valer, pero para uno gaming es una estafa.. Las cosas como son.

Si piensas en venderla y comprar una nueva, se te podría quedar algo tal que así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11341,A031325,A026665,A001299,A021333,A030687

146a80eb06d0fc357d7b20edb09c3bd1.png