• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creeis que esta grafica de ebay es fiable de comprar? Escucho opiniones

Nevertheless

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Falsas, al final suelen ser gráficas del estilo gt9400 con un disipador cambiado
 
En orincio iria con mucha cautela la nvidia la descartaria seguro el vendedor sólo tiene una valoración del 83%. La AMD EL vendedor tiene un 100% de votos positivos pero igual es una grafica de minería tostada

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que me temia. QUe hayan sido usadas en mineria. Pero bueno de momento estaré a la expectativa a ver como se da la cosa.
Gracias
 
las pujas te las inflan artificialmente, cuando le quede poco tiempo para terminar al rato tienes un tipo que aparece de la nada y que casualmente la ha puesto más cara que cualquier otro sitio donde la puedas comprar xd

saludos!
 
La primera es timo claramente

MSI NVIDIA GTX 1050Ti 4GB GDDR5 | eBay

Ayer vendía gtx 1050 ti por 50€ porque dice que había de sobra en las tiendas. Ya claro, en las mismas tiendas donde no hay nada por la minería. :monoloco:

Cuenta robada o alguno que quiere mutilar su cuenta ebay y paypal a costa de hacer pequeñas estafas a gran escala. Con suerte los estafados recuperarán el dinero por pagar con paypal.

La segunda no es timo. Pero es una puja. Esa gráfica acabará mínimo a 90€.
 
la 1060 tiene pinta de cuenta robada pero a diferencia de otros anuncios con transferencia facil y demas puedes recuperar la pasta que ya es mucho. y la 1050 ti subira a ultima hora como la espuma y mas cara o parecida que nueva
 
Lo que me temia...creo que al final voy a pasar y mirar alguna de gama mas baja pero al menos nueva y con garantia :)
 
a ver que con la 560 te puedes arriesgar y meter una puja pero ya te digo que en cuanto metes la puja otro de casual te la sube veloz como el rayo y así sucesivamente hasta llegar al precio que el vendedor quiere meterla doblada :ains:

yo más de 70€ no subiría en esa puja xd

saludos!
 
De paso hay que aprovechar para denunciar al tipo en ebay...estas cuentas son un robo y una estafa...

los votos negativos que tiene en ebay todos le dicen estafador, pero anda que el que compro una 1080 por 120 pavos se lo merece por pensar que le iban a regalar algo...
 
De paso hay que aprovechar para denunciar al tipo en ebay...estas cuentas son un robo y una estafa...

los votos negativos que tiene en ebay todos le dicen estafador, pero anda que el que compro una 1080 por 120 pavos se lo merece por pensar que le iban a regalar algo...
Hecho, 5 estafas el mismo día.
a05645a3c30d1acd6848800e70bc7b67.jpg


Enviado desde el Max
 
Arriba