• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creéis que este es el precio correcto?

Encinbauer

Chapucillas
Buenas, no estoy seguro de que deba poner este post aquí pero creo que es donde más cuadra.

El tema es que quiero vender mi PC mi intención es sacar por lo menos 600 euros y me gustaría que me comentarais si soy muy optimista o estoy en lo cierto.

-Procesador AMD FX 8350 Black edition
-Tarjeta gráfica RX 480 8GB (No tiene ni 1 año)
-8 GB RAM GSkill Ripjaw
-Torre aerocool strike-x negra con leds rojos
-Placa base 970A-D3
-Disipador Cooler Master Hyper 212X
-Disco duro Seagate Barracuda 1 TB
-Fuente de alimentación Hydro Plus Bronze 600W (Es nueva, me llegó ayer)

no esta mal, si alguien te lo compra bien XD sino tocará bajar. Mis calculos rápidos me da un valor de 450€, y ya depende de si el otro lo quiere montado, entiende algo etc.. Lo único de valor para mi sería la 480 que ponle que en el mejor de los casos la vendes a 200€ sola.... y lo otro a 50€ cada cosa v:

Te comento componente por componente:

-Procesador AMD FX 8350 Black edition - buen procesador pero plataforma ya obsoleta, unos 100€ con suerte
-Tarjeta gráfica RX 480 8GB (No tiene ni 1 año) - unos 200€, dependiendo también del modelo, si es una Strix o GamingX igual puedes sacar hasta 230€
-8 GB RAM GSkill Ripjaw - 25€
-Torre aerocool strike-x negra con leds rojos - 25/30€
-Placa base 970A-D3 - calcula otros 30€, no es de las mejores
-Disipador Cooler Master Hyper 212X - 15€ (habría que ver si tienes todos los adaptadores)
-Disco duro Seagate Barracuda 1 TB - 25€
-Fuente de alimentación Hydro Plus Bronze 600W - supongo que como más pasta le sacarías es devolviéndola, salvo que ventas el equipo completo, sino unos 75€

Que serían más o menos los 450-500€. Vendiendo todo junto, quizá 400.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

450 g.i
Aunque si en un futuro vas a montar otro PC yo me guardaría el HDD, disipador y la fuente, sino pues la devolvería.
Lo demás te recomiendo venderlo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk