• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creéis que lo ideal para mí sería un guardaespaldas?

Windows11

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2023
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
34
Hola, para protegerme de todo, ya que yo no tengo pizca de malicia para ver qué hay gente que no es buena y sus segundas intención y ya que no tengo capacidad de defender lo que es mío, pues alguien serio que mire y defienda por mis intereses y haga que la gente me respete. Existe alguien que haga eso?
 
Yo creo que si, es mas, te diría de contratar varios, te aconsejo que le preguntes a Messi, he visto que tiene uno que da miedo, seguramente en sus ratos libres te pueda acompañar
 
Hola, para protegerme de todo, ya que yo no tengo pizca de malicia para ver qué hay gente que no es buena y sus segundas intención y ya que no tengo capacidad de defender lo que es mío, pues alguien serio que mire y defienda por mis intereses y haga que la gente me respete. Existe alguien que haga eso?
Si lo puedes pagar, claro que existe.
 
Si lo puedes pagar, claro que existe.
Lo digo en serio quizás os lo tomáis a broma pero no lo es. Lo que necesito a una persona que imponga respeto por mi? Porque hay mucha gente que no me respeta nada y me pisa y me quieren hacer daño o aprovecharse
 
Lo digo en serio quizás os lo tomáis a broma pero no lo es. Lo que necesito a una persona que imponga respeto por mi? Porque hay mucha gente que no me respeta nada y me pisa y me quieren hacer daño o aprovecharse

Creo que te sale más barato comprarte un Perro en vez de pagarle a un guardaespaldas.
Al menos éste siempre será tu amigo y te protegerá mejor que nadie, aunque NO hable.

pit.jpg
 
La violencia y la agresividad nunca son la respuesta a nada.

Entiendo que estás en tratamiento médico y psicológico, porque realmente parece un tema demasiado delicado y profundo para tratar en un foro.
 
Obviamente imponer respeto con palabras no con puños. Hay un dicho hablando la gente se entiende. Pero hay gente tan avariciosa que intentanta engatusar te o manipularte para su propio beneficio. A eso me refiero
 
Como pa darle a este un pitbull, no sabe cuidarse de si mismo como pa ponerse a cuidar de un perro
 
Como pa darle a este un pitbull, no sabe cuidarse de si mismo como pa ponerse a cuidar de un perro
Este? Dirigirte con mi nick. O menciona mi nick. No sé si lo sabias suena muy feo "este"
 
Hola, para protegerme de todo, ya que yo no tengo pizca de malicia para ver qué hay gente que no es buena y sus segundas intención y ya que no tengo capacidad de defender lo que es mío, pues alguien serio que mire y defienda por mis intereses y haga que la gente me respete. Existe alguien que haga eso?

Tu lo que necesitas es un psiquiatra con una urgencia apremiante. Ya se te ha pasado el berrinche y vienes a contarnos de nuevo tonterias varias ??????
 
Arriba