ryukgt
Chapuzas Junior
Todo lo que sea no subir el voltaje ayuda a alargar la vida útil de cualquier componente
En procesadores AMD es muy frecuente que el vid del procesador sea muy superior al soportado por su frecuencia de stock, así con el mismo voltaje puedes overclockear unos cuantos mhz, o por lo contrario manteniendo la frecuencia de stock puedes bajar el voltaje necesario.
Ayer intente subir a los 3700 MHz subiendo el vcore y controlando el multiplicador de RAM y del ht y hb y tras intentarlo de varias formas en windows me termina siempre saliendo la ventana de error, ¿Podria ser la placa base o ya el limite que alcanza la CPU? ¿O es que hago algo mal?Para 3600mhz te está indicando que usa 1,296 de vcore.
He mirado algunos, pero no me lo dejan muy claro la verdad y menos con los phenomPosiblemente necesite más voltaje del que le estás poniendo.
Has seguido algún tipo de guía o algún post de ayuda para poner todos los datos?
Bueno parece ser que ese logro segun el CPU-Z lo consegui, cuando vuelva a casa y tenga la torre en mano me pongo a subir el vcore hasta los 1.35v a ver si con eso es suficiente para llegar al menos a los 3.7Ghz.Piensa que los phenomII para frecuencias de stock suelen estar sobre los 1,35v de vcore, así que si consigues más frecuencia con menos voltaje ya es todo un logro.