• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que a muerto mi gtx780

onez

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos
8
hola! creo que mi gigabyte gtx780 a muerto. quería preguntaros antes de tramitar la garantía , no valla a ser fallo mio. llevo cosa de un mes con tirones en mi juego habitual creyendo que eran los driver para windows10.
pero hoy medio un pantallazo gris y dejo de funcionar. pero lo raro es que con los driver de windows funciona lo basico pero con los de nvidia no. para descartar fuente y otros componentes, le puse mi antigua gtx470 y funciona muy bien. con mi sorpresa con los mismos fps en world of tanks que el juego que mas juego ultima mente.gracias de antemano :sehseh
 
bueno ya tengo el problema arreglado des pues del disgusto. la mande a pccomponentes y como no tenían me devuelven la pasta. al final e tenido suerte y todo, me pensaba lo peor jeje. me quedaban 20 días de garantía.
e puesto 100€ mas y me e pedido la gtx 980, espero que esta salga mejor.
 
bueno ya tengo el problema arreglado des pues del disgusto. la mande a pccomponentes y como no tenían me devuelven la pasta. al final e tenido suerte y todo, me pensaba lo peor jeje. me quedaban 20 días de garantía.
e puesto 100€ mas y me e pedido la gtx 980, espero que esta salga mejor.
Te hiciste un lindo cambio. Espero que te ande bien y tengas suerte [emoji106]
 
Arriba