• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que e roto mi raton (puntero no se mueve)

sergiox17

Chapucillas
mi logitech g203 prodigy sufría de doble click desde hace mucho tiempo y hoy lo abrí para limpiarlo e intentar arreglar ese problema, el caso es que e limpiado los switch con alcohol isopropílico y para mi sorpresa ya no hace doble click, pero ha surgido otro problema y es que el puntero ya no se mueve, al principio se movía muy poco, literalmente milímetros, después funcionó correctamente y se movía normal pero después se paró de seco y ya no se mueve nada de nada, creo que puede haberse quemado algo con el alcohol y el laser ya no funciona, puede ser eso? los demás botones funcionan a la perfección y el doble click ya no aparece, descarto que sea cosa del pc porque los demás ratones si funcionan bien pero este g203 es el único que se adapta a mi y los ratones son muy difíciles de buscar uno que te sientas a gusto, por si alguien se pregunta, dejé secar el raton unos 30 minutos desconectado del pc.

El alcohol isopropílico está para eso, no debería de haber quemado nada, ábrelo de nuevo no vaya a ser que hayas medio soltado algo

El alcohol isopropílico está para eso, no debería de haber quemado nada, ábrelo de nuevo no vaya a ser que hayas medio soltado algo
Gracias por responder, resulta que soy idiota y usé alcohol normal y no isopropílico