• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que es un buen ordenador

lufonobi

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
Hola buenas, soy nuevo prácticamente en esto de los gamers, jeje. La cuestión es que me he montado un pc con las siguientes características:

i7 9700k
36gb ram ddr4
gtx 1080
placa base z270 m7
refrigeración líquida, etc....
resuelta
 
Última edición:
Bienvenido al foro! Cuál es tu pregunta? Si sencillamente querías enseñarlo, el conjunto está aceptable! :)

Aún así, me vienen a la cabeza dudas... para qué uso lo querías? Si sólo es para gaming los 32Gb de RAM van sobrados de más, si su latencia o frecuencia no es muy alta quizás sería recomendable menos RAM con mejor latencia y más frecuencia (como no la indicas, no sabría decirte).

Otra cosa, RL para una GTX 1080? Un buen disipador de aire mejor, te dará menos mantenimiento que una líquida.

Placa y micro entiendo que son nuevos? De segunda mano? Son de hace ya unos añitos aunque no están mal, el i7 ese es un cañón aún ahora pero mejor para edición que para gaming, no?
 
Arriba