• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Creo que he metido la pata

Mariam

Nuevo
Buenas tardes,
Acabo de descubrir esta página al buscar "proceso de portabilidad"

Me explico, el lunes fui a una tienda de Yoigo y me ofrecieron el S8 haciendo una portabilidad desde Vodafone. ( yo tengo fibra y móvil con ellos desde hace 20 años) nunca me han regalado nada ni yo lo he pedido.
Pero la verdad q me interesa el S8. El caso es que me pidieron el DNI y números de teléfonos, así como una señal de 20€ que me devolverían al terminar todo el proceso.
Desde el lunes hasta hoy que me he vuelto a pasar no he tenido noticias de nadie. Y cuando he pasado me dicen que irá un técnico el viernes de 12 a 15 para realizar la instalación y que el móvil ya tardará más que no sabe si para mediados de la semana que viene. Y yo me lo quería llevar el martes q me voy.
A todo esto leo por aquí que seguramente me llamaran de Vodafone, aunque no lo han hecho. No se.... Podría paralizar esa portabilidad? O como hago? La verdad q yo no he firmado nada y solo me ha llegado un sms con la cita del técnico para el viernes.
Que os parece?

si paralizas y ya te han instalado algo, yoigo te cobrara una pasta ademas de quedarse con tu fianza

si lo que buscabas era un amago, lo has echo muy mal.

algo habras firmado si has dejado una fianza...
Buenas tardes,
Acabo de descubrir esta página al buscar "proceso de portabilidad"

Me explico, el lunes fui a una tienda de Yoigo y me ofrecieron el S8 haciendo una portabilidad desde Vodafone. ( yo tengo fibra y móvil con ellos desde hace 20 años) nunca me han regalado nada ni yo lo he pedido.
Pero la verdad q me interesa el S8. El caso es que me pidieron el DNI y números de teléfonos, así como una señal de 20€ que me devolverían al terminar todo el proceso.
Desde el lunes hasta hoy que me he vuelto a pasar no he tenido noticias de nadie. Y cuando he pasado me dicen que irá un técnico el viernes de 12 a 15 para realizar la instalación y que el móvil ya tardará más que no sabe si para mediados de la semana que viene. Y yo me lo quería llevar el martes q me voy.
A todo esto leo por aquí que seguramente me llamaran de Vodafone, aunque no lo han hecho. No se.... Podría paralizar esa portabilidad? O como hago? La verdad q yo no he firmado nada y solo me ha llegado un sms con la cita del técnico para el viernes.
Que os parece?

Hola,
He firmado una hoja donde dice que autorizo a realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo la portabilidad de los siguientes números......y que se hace entrega de una fianza de 20€ en concepto de reserva por la SIM y teléfono que se solicita, que será devuelta o descontada de la cantidad a pagar el día de la entrega, en ningún caso se devolverá si el cliente lo cancela voluntariamente.
De todas formas he llamado a la tienda para decir que no quiero seguir porque necesito llevarme el móvil el martes y según ellos aunque lo tienen en la tienda, no les dará tiempo a realizar la portabilidad.
Yo no entiendo como es el proceso, ni los tiempos, ni porque no lo hacen todo el mismo día.
No he pretendido hacer un amago. Aunque no lo creas, no sabía que era eso. Yo siempre he comprado teléfonos libres y llevo 20 años con Vodafone, antes Airtel y jamás pensé en cambiar. Me he enterado leyendo esta página de lo que es eso. Y claro me di cuenta que si viene un técnico el viernes de 12 a 15 y encima no me hacen la portabilidad me dejarán sin línea y me iré de vacaciones sin móvil nuevo y tampoco darían tiempo a Vodafone a q me llamen.

Muchas gracias por tanta información que he recogido en tan poco tiempo.
Un saludo

Si quisiera hacer un amago para conseguir el S8. Cuándo, dónde y como lo haría? Lo de los plazos me lo podéis repetir por favor

cancela todo lo que has echo, aunque en la tienda se queden con tu fianza

y el lunes que viene, haces un amago, solo con tu linea de movil, hacia yoigo, contrato, solo sim, a traves de la pagina web, sin pagar nada. Y asi conseguiras el dto y el s8 a buen precio.
Si quisiera hacer un amago para conseguir el S8. Cuándo, dónde y como lo haría? Lo de los plazos me lo podéis repetir por favor