• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que la gráfica me da problemas

peeiix

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Tengo un problema con mi portátil. Hasta hace dos días no tenía ningún problema, no soy de jugar a videojuegos solo muy ayá las mil a los sims, pues resulta que el lunes estaba jugando a Simcity y me iba perfecto, sin ningún problema. Por la noche lo abro otra vez y al rato de estar jugando (sobre unos 30-40min) derrepente se apaga el ordenador. Lo vuelvo a encender y al rato con el juego abierto vuelve a apagarse. A la 3ra vez lo enciendo pero ya no abro el juego y así aguanta hasta que lo apago.
Al día siguiente todo bien hasta que estoy abriendo el juego, que dura 10min y vuelve a apagarse. Empecé a sospechar que podría ser la gráfica así que busco un programa para testearla y encuentro el "FurMark". Lo abro y lo mismo, dura unos pocos minutos y se apaga y luego ya no quería encenderse, se quedaba colgado en la pantalla de cargando windows y se apagaba... Al final después de dejarlo un buen rato sin encender conseguí que se encendiese y ya funcionaba bien, ya no volví a hacer nada más.
Hoy he leído que ese programa es bueno pero que lleva muy al limite y puede joder la gráfica así que he buscado otra alternativa, 3dMark, pero más de lo mismo. A los 2 o 3 min de estar en marcha se a apagado y ahora ya no consigo que encienda...

Así a simple vista puede ser ese el problema o parece más otra cosa?

El portátil es un toshiba satellite L850D-10v y la gráfica es la AMD Radeon HD 7520G.
 
Has revisado temperaturas? me huele a sobrecalentamiento... tocará limpiar y cambio de compuesto térmico si ese es el problema.
 
Podría ser.. En reposo el aida64 me da 85-95ºC :O ni se me había ocurrido mirar la temperatura xD
 
Pues ya sabes... xD
 
Arriba