• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

creo que la he cagado

andoni79

Nuevo
Buenos días Joanmalo,

Soy de vodafone tengo 2 lineas móviles ( llamadas ilimitadas y 200 min ) y Fijo con ADSL de 30 megas y
ayer lunes a las 20:30 hice la potabilidad a Masmovil de todo ello .

Creo haberla cagado porque hice la potabilidad a contrato con MASMOVIL , meti los datos del banco y todo. Cuando lo que queria hacer era el amago.....

Todavia no me ha llamado nadie..... realmente hay alguna posibilidad de hacer el amago o ya tengo que irme a MASMOVIL ???
Tendría alguna penalización por volver a Vodafone ?

gracias por la ayuda ...

Buenos días Joanmalo,

Soy de vodafone tengo 2 lineas móviles ( llamadas ilimitadas y 200 min ) y Fijo con ADSL de 30 megas y

Creo haberla cagado porque hice la potabilidad a contrato con MASMOVIL , meti los datos del banco y todo. Cuando lo que queria hacer era el amago.....

Todavia no me ha llamado nadie..... realmente hay alguna posibilidad de hacer el amago o ya tengo que irme a MASMOVIL ???

gracias por la ayuda ...
Normalmente se hace portsbilifad solo del movil. La línea fija no se toca.

Para cuando te llame vodafone se les dice que se moverá también la parte fija porque te hicieron buena oferta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

estas a tiempo de cancelar. Hiciste tambien amago con el fijo o solo con los moviles??

la porta tarda varios dias y todavia podrias cancelar
Buenos días Joanmalo,

gracias por la ayuda ...

Hice el amago con todo ( los 2 moviles y con el fijo con ADSL ).
Hoy todavia no me han llamado los de Vodafone , y ya me ha llegado el router de Masmovil , que se lo han entregado a una vecina.
He llamado luego a Vodafone para informarme , y me dicen que no les aparece la portabilidad, me dicen que si quiero cancelar tengo que llamar a Masmovil y no a Vodafone.

De momento estoy esperando a ver si me llaman de Vodafone, pero no se hasta cuando puedo esperar, o que me aconsejas......

Puffff , ya estoy bastante nervioso la verdad. ...

Hoy a la mañana ya me ha llamado el técnico para hacer la instalación del ADSL , le he dicho que hoy no estaría en casa .

A las 13:45 he llamado a MASMOVIL para hacer la cancelación de la Portabilidad y listo. Ya me ha llegado la confirmación de que esta en proceso de cancelación.

Lo que me extraña es que no me hayan llamado de Vodafone. .....

Gracias a todos de todas maneras. .......la semana que viene haré el amago a Yoigo Solo con una línea de móvil. A ver si asi me va con total normalidad.

vamos a ver, esto esta repetido por todas partes. NUnca se amaga con fijo e internet, porque sino van a ir primero a hacerte la instalacion y ya despues, se empieza a gestionar la portabilidad del fijo y el movil, pero entonces ya no hay vuelta atras porque ya tienes todo instalado con la nueva compañia.

no me extrañaria nada que masmovil te cobrase algo por haberte enviado el router, como gastos de envio o de gestion.

tu has leido que alguuien haga el amago hacia masmovil con fijo internet y movil????todos le hacen solo con la linea de movil....
Hoy a la mañana ya me ha llamado el técnico para hacer la instalación del ADSL , le he dicho que hoy no estaría en casa .

A las 13:45 he llamado a MASMOVIL para hacer la cancelación de la Portabilidad y listo. Ya me ha llegado la confirmación de que esta en proceso de cancelación.

Lo que me extraña es que no me hayan llamado de Vodafone. .....

Gracias a todos de todas maneras. .......la semana que viene haré el amago a Yoigo Solo con una línea de móvil. A ver si asi me va con total normalidad.