• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que me he pasado de OC

Spade36

Nuevo
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
30
Es mucho 1.3 V y 4,4 GHz para un Intel core i5 4690K ? La temperatura no me pasaba de 45 grados y de repente la grafica intel 4600 me empezó a fallar con glitches en las fotos en Photoshop y en Ligthroom. Desinstalé los drivers de la placa y los volví a instalar, pero no quería instalarlos.

problema de la placa o del procesador ? La placa ASUS Z97-P

Gracias.
 
Pues creo que si, creo que con solo tocar el multiplicador ya deberías alcanzar esa velocidad Spade36, aunque la temperatura no es mala.

Lo de la gráfica... podría ser por eso...
 
Pues que putada y raro a mi entender.
 
Entonces si no hubiera subido el voltaje, no me habría cargado nada ? lo tenía que haber dejado en Automático ?
 
Pero al bajar la velocidad te sigue dando problemas Spade36?

Si es así lo puedes haber dañado, garantía y no mencionar nada de OC.
 
Si, restablecí la Bios y seguía igual. Ayer recogieron la placa y el CPU para que se lo llevaran a PC componentes, esta semana que viene tendré noticias y no mencioné nada de OC.
 
Perfecto, ya comentarás.
 
Novedades, me han cambiado la placa, supuestamente en unas horas la recibo junto al procesador. Os sigo contando ...
 
Ya comentarás.
 
Pues que sigue todo igual, voy a volver a instalar el sistema operativo, desde cero y si sigue con glitches y no me deja instalar los drivers. Enviare Placa, procesador y RAM. Me cambiarían el procesador.
 
Será lo mejor y lo más rápido.
 
Solucionado. Placa Base nueva por 3 a vez, procesador y la Ram.

Muchas gracias
 
jjajajaa me alegro, a disfrutar ahora del equipo y cuidado con lo que haces xD
 
jejeje si, lo he puesto en modo de ahorro de energía y aún así va como un tiro.
 
Mucho cuidado con el voltaje. Para alguien novato es mejor no tocar voltaje como dijo Borja, solo subir la frecuencia.
 
Hasta que frecuencia podría ponerlo ?
 
Hasta que frecuencia podría ponerlo ?

No lo sé, cada unidad es distinta. Debes probar y ver si es estable. Como mucho te va a dar pantallazo azul, pero no te va a romper nada. Para probar si es estable, lo mejor es utilizar software tipo prime o intel burn test.
 
Gracias David
 
Arriba