• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que mi 480 petó

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, hoy estaba jugando al the division y de pronto el monitor pego un "petardazo" y se reinició el ordenador, la cosa es que no me da señal de video, el ordenador parece que enciende (por los leds del teclado y ratón) pero la gráfica no da señal (el led de la gráfica sí se ilumina).

Las temperaturas eran sobre 64-66° de la gpu y menos la cpu.
No tenía OC en la gpu.
Mi fuente: Corsair RM550x
CPU: i5 4570

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
intenta conectar el monitor a la salida de video de la placa base, y mira si todo va ok, así vas descartando cosas.
 
haz lo que te comento el compañero Gerad, en caso de darte señal a través de la placa lo maás seguro es lo que comentas que te se haya quemado... espero que no sea eso... pero tiene toda la pinta (en caso de que tengas señal a través de la placa base)
 
Gracias, probaré mañana cuando llegue. Si es eso tocará rma...
Es muy raro...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues por la placa sí sale video, creo que esto confirma que es la gpu.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he tramitado RMA a pccomponentes, mañana se la llevan. Ya contaré que pasa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
que marca era???
 
También podría ser que la placa haya petado, espero que no sea así y que tramitando rma se solucione tu problema
 
También podría ser que la placa haya petado, espero que no sea así y que tramitando rma se solucione tu problema
Supongo que te refieres a que se haya jodido el pcie x16 no? Porque video da por la integrada.

Para probarlo conecté la tarjeta de sonido (x1), porque no tengo otra gráfica ni nada para probar, y funciona perfectamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó la nueva, solo pude instalarla e instalar los drivers pero en principio va perfectamente [emoji39]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó la nueva, solo pude instalarla e instalar los drivers pero en principio va perfectamente [emoji39]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me alegro compi, a disfrutar ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba