• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que mi móvil está poseído [tema serio] (bueno, a lo mejor no tan serio)

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
A ver, antes de nada, eso de que crea que esta poseido es una coña. Pero lo que voy a explicar es verídico y me pasa continuamente desde hace 30 minutos (si, he decidido postearlo sin esperarme).
Resulta que tengo un samnsung j5, hace 30 minutos estaba en mi pc haciéndome una paj... haciendo trabajos para el insitituto. De repente mi móvil empieza a sonar y yo no lo hago caso.
Pasados unos 10 minutos decido reiniciarlo porque no paraba (el sonido era como si lo estuviera enchufando y desconectando del cable este paRA cargar el movil). Lo he reiniciado pero sigue igual.
Lo desbloquee para ver en ajustes y me saltaba constantemente un aviso de power sharing. ¿ALGUNA SOLUCIÓN?
 
Si, ya se que he escrito samNsung en vez de SAMSUNG.
 
Si no te causa inconvenientes, haz un reset a estado de fábrica y así descartas tema de software.
 
A ver, antes de nada, eso de que crea que esta poseido es una coña. Pero lo que voy a explicar es verídico y me pasa continuamente desde hace 30 minutos (si, he decidido postearlo sin esperarme).
Resulta que tengo un samnsung j5, hace 30 minutos estaba en mi pc haciéndome una paj... haciendo trabajos para el insitituto. De repente mi móvil empieza a sonar y yo no lo hago caso.
Pasados unos 10 minutos decido reiniciarlo porque no paraba (el sonido era como si lo estuviera enchufando y desconectando del cable este paRA cargar el movil). Lo he reiniciado pero sigue igual.
Lo desbloquee para ver en ajustes y me saltaba constantemente un aviso de power sharing. ¿ALGUNA SOLUCIÓN?
Te dice que esta cargando, eso es que se ha quedado pillado, en principio con un reinicio del telefono deberían bastar

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Arriba