• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que mi pc no va bien

LaRRiiTaS

Nuevo
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
36
Buenas tardes.

En las navidades conseguí una RTX 3060 ti, desde entonces he observado que el pc no me va fino.
Lo llevé a una tienda y compré una fuente nueva. Me aconsejó una DeepCool 650W 80 PLUS Gold , seguía sin irme bien del todo y lo formateamos de nuevo, he notado que va mejor, pero sigue sin irme el pc tan fluido como antes, sobre todo con los streaming o con los juegos... antes tenía una 1050Ti y me iba mejor.
Mi pc es:

I5 9600K
MSI z390 pro carbon
16GB 2x8 corsair vengance 3000
DeepCool 650W 80 PLUS Gold
Gigabyte RTX 3060 ti

Como podría saber si me está funcionando correctamente? podríais recomendarme algún programa para ello?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas.
Haz una prueba de Benchmark y enlaza el resultado aqui para poder ver si le pasa algo a tu ordenador.
Pagina Benchmark
 
Tienes que optimizar el SO, tienes 23% de actividad en segundo plano. Haz una limpieza a fondo y deshabilita programas y servicios que no usas. Deja que se inicie con Windows solo lo imprescindible e inicia el software solo cuando lo vayas a usar. Y mira en el Administrador de tareas qué es lo que está usando el CPU y consumiendo recursos en segundo plano.
 
guai muchas gracias =)
 
Arriba