• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que tengo un virus de minado

Manawe

Nuevo
Registrado
18 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Bueno lo que sucede es lo siguiente, normalmente juego al wow (si ya se juego wow kekw) a 75 fps con vsync y todo funciona a la perfección. Hace unos días descargue un torrent y desde ese día cuando juego al wow mis fps bajan a 50-55 pero cuando abro el administrador de tareas los 75 fps vuelven. He probado en demás juegos para ver si sucedía lo mismo y efectivamente. En Jedi fallen order normalmente tengo 80 fps, pero cuando lo probé iba a 50 fps, abrí el administrador de tareas y volvió a sus 80 fps normales. Por lo que he estado investigando esto se puede dar debido a que puedo tener algún virus de minado. He probado con herramientas como adwcleaner y el malware bytes, ambas han detectado elementos maliciosos y los han eliminado y aunque el problema parece haberse solucionado sigo teniendo los bajones de fps en el wow y cuando abro el administrador de tareas todo vuelve a funcionar normalmente. Alguna posible solución que no implique formatear el equipo? Alguna forma de rastrear el virus?
 
haber lo ideal es copia de seguridad y formatear pero te recomiendo que descargues avast y hagas un analisis de inicio y otro completo eso te rastrea todo y si eso no funciona te recomiendo este video


y actualiza los drivers por si fuese eso y los de la grafica eliminas e instalas de nuevo
 
Por lo que he estado investigando esto se puede dar debido a que puedo tener algún virus de minado.
En que te basas para para asegurar eso.
Si eso es cierto lo tienes instalado en la bios de la gráfica o algún integrado de la placa de la Gráfica.
Lo que pasa que ese virus puede ser un gusano, y te puede haber afectado a la placa base.
Hay que terminar de matarlos dejándole sin corriente, de lo contrario se vuelve a reproducir.
Saludos
 
Bueno lo que sucede es lo siguiente, normalmente juego al wow (si ya se juego wow kekw) a 75 fps con vsync y todo funciona a la perfección. Hace unos días descargue un torrent y desde ese día cuando juego al wow mis fps bajan a 50-55 pero cuando abro el administrador de tareas los 75 fps vuelven. He probado en demás juegos para ver si sucedía lo mismo y efectivamente. En Jedi fallen order normalmente tengo 80 fps, pero cuando lo probé iba a 50 fps, abrí el administrador de tareas y volvió a sus 80 fps normales. Por lo que he estado investigando esto se puede dar debido a que puedo tener algún virus de minado. He probado con herramientas como adwcleaner y el malware bytes, ambas han detectado elementos maliciosos y los han eliminado y aunque el problema parece haberse solucionado sigo teniendo los bajones de fps en el wow y cuando abro el administrador de tareas todo vuelve a funcionar normalmente. Alguna posible solución que no implique formatear el equipo? Alguna forma de rastrear el virus?
Buenas tardes primero de todo.

Yo también soy jugador del WoW Dragonflight y te puedo decir que el juego come más recursos que la anterior expansión.

Obviamente, si cierras la ventana, minimizas o le das a la tecla de Windows, los fps suben.

De todos modos, no estaría de más, como comentan los compis, que le pasaras un antivirus haber que tal.
 
Arriba