• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crossfire R9 290 o Evga 780 Ti Dual Classified?

xque123

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Mui buenas, aber si podeis echarme una mano.
Boi a pillarme una Gpu nueva pero nose que seria mejor opcion.
Una EVGA 780 TI CLASSIFIED o UN CROSSFIRE DE R9 290 las Ti-X De Saphire.

Que me recomendais? la 780 de evga le puedo hacer un oc por aire a 1350 mhz sin tocarle voltaje una burrada de oc.
quiero una grafica que me dure para unos 2 - 3 añito

Nose si un crossfire de r9 290 saldria mejor que esa 780 ti de evga con el OC. Tambien en un futuro puedo poner la 780 por agua i subirle el OC.

La verdad nose que seria mejor. Aber si podeis ayudarme. Tambien calidad de evga comparada con la de saphire no ai color. i 3 años de garantia de evga.

Gracias i espero que me ayudeis un Saludo.
 
Te hablo de mi experiencia.
En su día me compré un CF de 2 MSI 6970 Lightning y te puedo decir que la diferencia con respecto a una sola GPU sí que se nota, pero en general no vale la pena el desembolso que supone porque también es cierto que muchos juegos no están bien optimizados para ello.
Ejemplo. El Battlefield 3 con todo a full me va a tope pero el WoW me da tirones si lo pongo todo a tope...
Mi consejo esque, si puedes, te pilles una única tarjeta ya sea AMD o Nvidia.
Te digo que ahora mismo tengo ese CF y lo voy a cambiar la semana que viene por una 290x pasada por agua.
 
Es cierto lo que dice Aarón y añadiría que cada vez la mala optimización de los CF es más frecuente...
 
Un CF o SLI aporta un 30%-50% como muucho extra en conparacion con mono GPU, sin hablar de la mala optimizacion de algunos juegos para AMD o Nidia
 
Nada más teneis que fijaros en el WoW. Un juego con unos gráficos que no están a la última, y en mi caso con todo a full me da tirones. Tengo que rebajarle opciones para que no me los dé.
Seguramente con mi nueva 290x la cosá será distinta..., o eso espero.
 
Nada más teneis que fijaros en el WoW. Un juego con unos gráficos que no están a la última, y en mi caso con todo a full me da tirones. Tengo que rebajarle opciones para que no me los dé.
Seguramente con mi nueva 290x la cosá será distinta..., o eso espero.

A la última desde luego que no están, por eso me parece lamentable.

Es una pena que la 290x te la pilles pasada por agua, ya no tendrás la posibilidad de hacer barbacoas xD
 
Arriba