• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crossfire RX 480 en fuente 650W

artparra

Nuevo
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Hace un par de meses monté un PC sin tarjeta gráfica, esperando Polaris y Pascal, visto lo visto parece que las nVidia saldrán por 999999999€ estoy pensando en el famoso crossfire de RX 480
Tengo la Corsair RM650X http://www.corsair.com/es-es/rmx-series-rm650x

Según tengo entendido la nueva RX 480 son 150W que si lo multiplico por 2 serían 300W
Le sumo los 95W del i7 6700k y se me quedan casi 400W
No sé si iría sobrado o va justo, dudo que los ventiladores (4) y la ram, consuman demasiado... Como podéis ver, no soy un experto ni nada por el estilo.

Saludos y gracias por las respuestas! :eek:k:
 
Irías sobrado, si de verdad son 150x2=300W, como mucho 350, sumale 95, te quedaría en 450, con los ventiladores, discos duros.

Prácticamente, exagerando, irías sobrado 150W.
 
Me la juego entonces, he leido que tambien depende mucho de la calidad de la fuente, no es lo mismo tener 650W de Tacens de 50€ que 650W de corsair 80 gold, o eso he entendido
 
Me la juego entonces, he leido que tambien depende mucho de la calidad de la fuente, no es lo mismo tener 650W de Tacens de 50€ que 650W de corsair 80 gold, o eso he entendido

Pues la tuya es la mejor fuente de 650w del mercado
 
Vas a tener potencia de sobras.

Recuerdo que los 150W de la RX480 es la especificación de energía, no el consumo eléctrico ni TDP. Haciendo los cálculos indicados por AMD respecto al +2.8x performance/wattage, la RX480 debería de consumir unos 100-120W. Este aproximación es más realista si añadimos que hace tiempo AMD comparó Polaris 11 con la GTX 950, y conseguía el mismo rendimiento en 86W.
 
Si los datos de consumo que se han filtrado son correctos, no vas a tener problema.
 
Te tirara sin problemas con esa fuente.
 
Un cross o sli de gamas medias es la peor opción que puede tomar cualquiera, monogpu SIEMPRE, menos problemas.

A la hora de la verdad sale más rentable gastarse 450€ en una monogpu que lo mismo o menos en dos.
 
Arriba