Aparecido
Chapuzas Junior
- Registrado
- 8 Jun 2023
- Mensajes
- 560
- Puntos
- 63
Acabo de leer esto. No se si es reciente o lleva algún tiempo. ¿Alguien conoce el problema?
Las mejoras en los protocolos de detección han permitido identificar un posible problema en determinados lotes de módulos Crucial de 16 GB/32 GB enviados entre el 2 de junio de 2023 y el 27 de agosto de 2023. Estos productos pueden ser objeto de una devolución en garantía. Póngase en contacto con Crucial para determinar si su producto cumple los requisitos para poder iniciar una devolución en garantía.
Su negocio es importante para nosotros. Nos comprometemos a alcanzar una total excelencia en calidad y a respaldar nuestros productos y nuestros compromisos con los clientes. Si alguna vez no queda satisfecho con su pedido o el producto no responde a sus expectativas, póngase en contacto con un representante de calidad ante el cliente y buscaremos una solución.
Números de referencia en lotes que cumplen potencialmente los requisitos para su devolución en garantía:
CP16G56C46U5, CP16G56C46U5T, CP2K16G56C46U5, CP2K32G56C46U5, CP32G56C46U5, CT16G52C42S5, CT16G52C42S5T, CT16G52C42U5, CT16G52C42U5T, CT16G56C46S5, CT16G56C46S5T, CT16G56C46U5, CT16G56C46U5T, CT2K16G52C42S5, CT2K16G52C42U5, CT2K16G56C46S5, CT2K16G56C46U5, CT2K32G52C42S5, CT2K32G52C42U5, CT2K32G56C46S5, CT2K32G56C46U5, CT32G52C42S5, CT32G52C42S5T, CT32G52C42U5, CT32G52C42U5T, CT32G56C46S5, CT32G56C46S5T, CT32G56C46U5, CT32G56C46U5T
Envío desde tienda
______________________
Por lo menos los de Crucial parece que dan respuesta, no como los de Western Digital - Sandisk que ni con demandas colectivas hacen caso: sandisk lawsuit at DuckDuckGo
Certain Crucial modules eligible for warranty return
Las mejoras en los protocolos de detección han permitido identificar un posible problema en determinados lotes de módulos Crucial de 16 GB/32 GB enviados entre el 2 de junio de 2023 y el 27 de agosto de 2023. Estos productos pueden ser objeto de una devolución en garantía. Póngase en contacto con Crucial para determinar si su producto cumple los requisitos para poder iniciar una devolución en garantía.
Su negocio es importante para nosotros. Nos comprometemos a alcanzar una total excelencia en calidad y a respaldar nuestros productos y nuestros compromisos con los clientes. Si alguna vez no queda satisfecho con su pedido o el producto no responde a sus expectativas, póngase en contacto con un representante de calidad ante el cliente y buscaremos una solución.
Números de referencia en lotes que cumplen potencialmente los requisitos para su devolución en garantía:
CP16G56C46U5, CP16G56C46U5T, CP2K16G56C46U5, CP2K32G56C46U5, CP32G56C46U5, CT16G52C42S5, CT16G52C42S5T, CT16G52C42U5, CT16G52C42U5T, CT16G56C46S5, CT16G56C46S5T, CT16G56C46U5, CT16G56C46U5T, CT2K16G52C42S5, CT2K16G52C42U5, CT2K16G56C46S5, CT2K16G56C46U5, CT2K32G52C42S5, CT2K32G52C42U5, CT2K32G56C46S5, CT2K32G56C46U5, CT32G52C42S5, CT32G52C42S5T, CT32G52C42U5, CT32G52C42U5T, CT32G56C46S5, CT32G56C46S5T, CT32G56C46U5, CT32G56C46U5T
Envío desde tienda
______________________
Por lo menos los de Crucial parece que dan respuesta, no como los de Western Digital - Sandisk que ni con demandas colectivas hacen caso: sandisk lawsuit at DuckDuckGo