• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial MX200 o el Samsung EVO 850?

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Podemos suponer que los samsung 850 evo bajarán de precio... la cosa es cuando?
crucial mx200 también es buena opción!

Hola. El EVO siempre, son lo mejor en SSDs hasta el momento. Justamente la gama 850 ha salido sobresaliente, si optas por capacidades iguales o superior a 500GB, se dobla la vida de TeraBytesWrites / TBW.

Yo tengo el de 500GB y lo uso como un HDD, cuando me viene en gana le pongo peliculas, pequeños archivos, música etc... Y ningún problema, llevo con él más de 1 Año con 7tb escritos, eso si, el samsung magician, mejor no tocar.

PD: Y siempre comprar en tiendas oficiales y de reputación, nada de vendedores ni cosas raras del estilo.

Compra el que esté más barato, en el mundo real ambos modelos rendirán igual.

Podemos suponer que los samsung 850 evo bajarán de precio... la cosa es cuando?
crucial mx200 también es buena opción!

Quizas en black friday.. quizas valga la pena esperar xD

Hola. El EVO siempre, son lo mejor en SSDs hasta el momento. Justamente la gama 850 ha salido sobresaliente, si optas por capacidades iguales o superior a 500GB, se dobla la vida de TeraBytesWrites / TBW.

Yo tengo el de 500GB y lo uso como un HDD, cuando me viene en gana le pongo peliculas, pequeños archivos, música etc... Y ningún problema, llevo con él más de 1 Año con 7tb escritos, eso si, el samsung magician, mejor no tocar.

PD: Y siempre comprar en tiendas oficiales y de reputación, nada de vendedores ni cosas raras del estilo.

500 GB se me quedan grandes para el uso que le voy a dar, sobretodo el precio xD Definitivamente ire a por el samsung 250 gb, esperare un poco mas a ver si hay suerte y rebajan un poco. Gracias por responder

Compra el que esté más barato, en el mundo real ambos modelos rendirán igual.

Eso he leido, pero tambien me hace dudar la durabilidad. Los crucial no tienen tan buena fama en ese aspecto