• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

crucial mx500 vs hp ex950

areto

Nuevo
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
35
Buen día comunidad es mi primer post , pero vengo siguiendo el foro ya casi un año , mi consulta es que estoy por comprar una unidad almacenamiento de estado solido de 2TB, estoy interesado en 2 opciones el crucial mx500 sata que esta 290 dolares y el hp ex950 nvme que cuesta 350 dolares. Mi pregunta es si el hp al ser un m2 nvme seria la mejor opción , gracias.
 
Un m2 nvme tiene mucho mejor rendimiento que un ssd.
Yo tenia un ssd Crucial MX500 y lo sustituí por un Kingston m2 nvme...
Nada que ver. Carga mucho mas rapida del sistema, ejecucion de aplicaciones,...
 
Se que el m2 nvme tiene mejor rendimiento , pero mi pregunta es si vale la pena este modelo que es el hp ex950 contra uno de los modelos de discos solidos sata mas populares que es el crucial mx500, agrego que el uso que le daré sera para realizar pruebas con maquinas virtuales y algunos juegos.
 
pues ese HP usa memorias Micron (Crucial) y una controladora Sillicon Motion, así que son bastante parecidos en cuanto a calidad, solo cambian las velocidades máximas (en secuencial, claro).
es un buen disco, mira si tienes disponible el Adata SX8200 Pro a un precio inferior que el HP, cualquiera de los 2 son buenos.
 
gracias estimado por tu respuesta seguiré tu consejo .
 
@diwit , en mi pais no hay ese modelo que mencionas pero hay este SSD M.2 SOLIDO TEAMGROUP T-FORCE NVME 2TB ( TM8FP7002T0C311 ) NEGRO que cuesta unos 536 dolares vale la pena la diferencia?
 
@diwit , en mi pais no hay ese modelo que mencionas pero hay este SSD M.2 SOLIDO TEAMGROUP T-FORCE NVME 2TB ( TM8FP7002T0C311 ) NEGRO que cuesta unos 536 dolares vale la pena la diferencia?
nada, olvídate, coge ese HD que decías, mejor que ese teamgroup.
 
Arriba