• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial vs samsung evo

Yo tengo el Samsung 850 Evo desde el 2015 usandolo todos los dias, y estoy muy contento.
 
samsung pro, samsung evo, sandisk ultra, sandisk plus...y ya despues cualquiera detras de estos...
 
samsung pro, samsung evo, sandisk ultra, sandisk plus...y ya despues cualquiera detras de estos...

Hola angie.

¿Sandisk por qué razón exactamente?

Como experiencia personal me han pasado 2 o 3 SSDs petados prematuramente a los TBW datados por el fabricante/marca... Diría que es una marca del montón en cuanto a calidad, que dé unos números en los benchmarks más altos no me es una razón para recomendarlo antes que otros.

-
No he tenido Crucial, pero desde los M4 ha sido una marca diría que casi pionera en los SSDs con enormes buenas referencias (y que a día de hoy continúan los M4 rulando por ahí).

Mi lista sería.
1º Samsung PRO. (referencias)
2º Samsung EVO. (experiencia personal)
3º Crucial (ciertos crucial) como los MX. (referencias)

4º Crucial BX. (referencias)
5 6 7 ... sandisk (experiencia personal), ocz/toshiba (experiencia personal), kingston (experiencia personal), wd... Y un largo etc.

Un saludo.
 
Hola angie.

¿Sandisk por qué razón exactamente?

Como experiencia personal me han pasado 2 o 3 SSDs petados prematuramente a los TBW datados por el fabricante/marca... Diría que es una marca del montón en cuanto a calidad, que dé unos números en los benchmarks más altos no me es una razón para recomendarlo antes que otros.

-
No he tenido Crucial, pero desde los M4 ha sido una marca diría que casi pionera en los SSDs con enormes buenas referencias (y que a día de hoy continúan los M4 rulando por ahí).

Mi lista sería.
1º Samsung PRO. (referencias)
2º Samsung EVO. (experiencia personal)
3º Crucial (ciertos crucial) como los MX. (referencias)

4º Crucial BX. (referencias)
5 6 7 ... sandisk (experiencia personal), ocz/toshiba (experiencia personal), kingston (experiencia personal), wd... Y un largo etc.

Un saludo.
Eso mismo, incluso metería los Intel antes de los SanDisk (experiencia personal y número de rma en mi antiguo trabajo)
 
Hola angie.

¿Sandisk por qué razón exactamente?

Como experiencia personal me han pasado 2 o 3 SSDs petados prematuramente a los TBW datados por el fabricante/marca... Diría que es una marca del montón en cuanto a calidad, que dé unos números en los benchmarks más altos no me es una razón para recomendarlo antes que otros.

-
No he tenido Crucial, pero desde los M4 ha sido una marca diría que casi pionera en los SSDs con enormes buenas referencias (y que a día de hoy continúan los M4 rulando por ahí).

Mi lista sería.
1º Samsung PRO. (referencias)
2º Samsung EVO. (experiencia personal)
3º Crucial (ciertos crucial) como los MX. (referencias)

4º Crucial BX. (referencias)
5 6 7 ... sandisk (experiencia personal), ocz/toshiba (experiencia personal), kingston (experiencia personal), wd... Y un largo etc.

Un saludo.

tambien por experiencias personales...

cascar solo me casco el mas caro de todos, un mushkin muy antiguo que fue la bomba en su dia y carisimo, el unico que casco de viejo...

los crucial no son para nada malos, aunque en algun review si los he visto caer en picado al no mantener la tasa...aunque no tanto como los corsair...

pero con los sandisk siempre me pasa algo curioso, en los test son un pelin mas lentos que los 850, pero en la practica son mucho mas rapidos...

no se porque, pero lo noto mucho en virtualizaciones y sobre todo con el acronis a la hora de restablecer imagenes, por ejemplo no es lo mismo tener la imagen guardada en el 850 que en el sandisk ultra, me tarda el doble directamente...aunque el doble es de minuto y medio o dos, a tres o cuatro...

sin embargo en el caso de librerias grandes, que si bien el acceso es mas de ram, pero algunas si necesitan de lectura/escritura, es al contrario...

entonces ya sabiendolo reparto las tareas...

ahora, que ya de que comentais que los sandisk fallen, pues de momento no me ha pasado...tocando madera...eso si, el dia que pase se llevan una x gorda jejjee...
 
Arriba