• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cryorig H5 ó Kit de agua Cooler Master Seidon 120M?

joule87

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
37
Buenas. Ando dándole vueltas a este tema durante un par de dias. Estoy haciendo un ordenador que llevará un procesador AMD FX 8350 que principalmente usaré para edición de video y no tengo nada claro cual de estos dos sistemas puede venirme mejor. De precio andan parecidos y parece que de capacidad de enfriamiento también. La caja creo que tendría espacio suficiente para cualquier opción. ¿Qué me podéis decir al respecto para decidirme? ¡Gracias!
 
Así, a bote pronto, yo me quedaría con el Cryorig.
Las rl's a esos precios no suelen ser muy allá y seguramente el disipador por aire te dará más desempeño.
 
Pues sí, las líquidas de gama baja suelen ser siempre inferiores en varios grados respecto a disipadores CPU por aire incluso más baratos.
 
Ok, muchas gracias por las opiniones, me decidiré por el cryorig de aire :)
 
Arriba