• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig H5 Ultimate

nogaless

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
Me gustaria haceros alguna pregunta (espero que no sea muy tonta XD). Mi PC veo que se esta quedando algo corto actualmente tengo un FX 8320 + GTX 960 y veo que para los juegos mas nuevos se estan pidiendo requisitos mas altos y creo que voy a actualizar el PC. Creo que la grafica la voy a aguantar un añito mas pero el bloque Proce + Placa + RAM lo voy a renovar y me pregunto si este disipador es compatible con Ryzen o la 8ª generacion de Intel (todavía no se lo que me voy a pillar jaja). Gracias de antemano.
 
Con los sockets 115x es compatible. Con ryzen deberas contactar con cryorig para que te manden el adaptafor. Creo que lo mandaban gratis presentando factura del disipa y de la placa ryzen

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta si me decido por la nueva generación de Intel por lo menos se que el cooler lo podré utilizar.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Confirmo que mandan gratis el adaptador para AMD4, siempre que tengas el código de registro/factura que viene con el disipador. Suele tardar unas dos semanas.
 
Con los Ryzen el H5 es practicamente el disipador "ideal" por precio/rendimiento, y si tienes la pega de tener que pedir el kit para montarlo (pero oye, es gratis), y en intel te arriesgas a que el disipa no sea suficiente, ya conocemos todos los problemas de temperaturas de los 7xxx y es muy probable que se repitan en los 8xxx siendo la misma arquitectura y siguiendo el mismo lema de "pasta de dientes y distribucion de mierda de la misma". Si fuese tu yo iba a por un 1600/X, que si, tendra un poco menos de rendimiento por core, pero en multihilo es como un i7 8700 y con 8/16GB de ram buena (3200mhz cl14) tienes CPU para rato y los ryzen son fresquitos ya de por si, con el Cryorig H5 lo puedes subir a 3,8 o 3,9 estables sin necesidad de invertir en una refrigeracion liquida de 180€ y tener que hacer delid como es el caso de los intel...
 
Con los Ryzen el H5 es practicamente el disipador "ideal" por precio/rendimiento, y si tienes la pega de tener que pedir el kit para montarlo (pero oye, es gratis), y en intel te arriesgas a que el disipa no sea suficiente, ya conocemos todos los problemas de temperaturas de los 7xxx y es muy probable que se repitan en los 8xxx siendo la misma arquitectura y siguiendo el mismo lema de "pasta de dientes y distribucion de mierda de la misma". Si fuese tu yo iba a por un 1600/X, que si, tendra un poco menos de rendimiento por core, pero en multihilo es como un i7 8700 y con 8/16GB de ram buena (3200mhz cl14) tienes CPU para rato y los ryzen son fresquitos ya de por si, con el Cryorig H5 lo puedes subir a 3,8 o 3,9 estables sin necesidad de invertir en una refrigeracion liquida de 180€ y tener que hacer delid como es el caso de los intel...

Gracias por tu comentario lo tendre muy en cuenta ya que estoy indeciso todavia aunque no me corre prisa comprar todavia los componentes ya que espero ver las primeras reviews de los nuevos intel pero ire pidiendo a Cryorig el adaptador que si decis que lo envian gratis pues no pierdo nada.
 
Yo lo tengo con un i5 4690k a 4,4 y lo mantiene bien a raya a no mas de 60º incluso en agosto con el ventilador algo mas agresivo, y en invierno casi siempre al minimo porque no sube la temperatura nada.
 
Arriba