• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig H7 con i7 4790K

Jairiise

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Tengo instalado en un 4790K el H7 la CPU la tengo a 4.5 GHZ y la temperatura en idle esta sobre los 34º estando el ventilador a unos 800 rpm teniendo en cuenta que el ventilador de ese cpu llega a 1500. Lo que quiero decir es que si esas temperaturas no son muy bajas, teniendo en cuenta el rango de precio ese disipador. Lo digo por temor a que el sensor que mide la temperatura de la cpu este jodido. Con los test de estrés la cpu llega a 65 todo esto lo mido con CPUID HWMonitor y con Speccy. Muchas gracias :)
 
Que suerte, yo he probado dos i7 y ni de fly iban a 65 grados en carga, con ese mismo disipador.
Pero vamos, yo no me preocuparia, me parecen temperaturas normales.
 
Las temperaturas son normales, pero si te quedas más tranquilo contrastalas con el Aida64.
 
A mi en idle con el mismo combo que tu a 4,4 GHz me va a 28 grados, en carga jugando me va a unos 60 grados de media y no lo he visto pasar de 63 grados.
 
Si pues entonces no me preocupo, pensaba que esas temperaturas eran bajas y temía algo malo con los sensores.
 
Arriba