• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig H7 vs Hyper 212X

.raspu.

Nuevo
Registrado
23 May 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas; estoy a punto de comprar un disipador para mi CPU, concretamente un i5 7500. Como lo voy a complementar con una RX580, cuál creéis que es mejor para mis necesidades? El Cooler Master cuesta 30€, y el otro 50€. Mi caja acepta cualquiera de los 2, por lo que el espacio no es problema.
Sé que es algo superior el H7, y así me lo indicasteis algunos compis del foro. Es más pequeño y más silencioso, a la vez que enfría unos graditos más. ¿Pero realmente compensa para mi procesador? O con el Cooler Master voy más que sobrado?
Si costaran más o menos lo mismo ni me lo pensaba...pero con un 40% de diferencia de precio, es para pensárselo, y más teniendo en cuenta que no voy a hacer OC a la CPU obviamente xd.
 
Para un i5 7500 coge el 212x y ahorra el resto del dinero, para cpu en stock o ligero overclock este cooler es perfecto.

Un saludo
 
A veces los procesadores de la serie 7000 dan pequeños sustos con la temperatura .

Yo iría mejor al h5 q esta a 55€. Vale casi igual q el h7. Y te curas en salud durante mucho tiempo.
 
Pues al final justo esta mañana pillé el Cryorig H7, que se me ha quedado en 46€...Espero que para el i5 7500 me vaya bien y se note la diferencia con el de stock :guiño:
Lo que no sé es en qué orientación se monta ya que nunca he montado ninguno...¿Algún consejo? ¿Mejor push o pull?
 
Arriba