• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig R1 Ultimate + AsRock Taichi x370 + Corsair Vengeance LPX

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Otro dÃ*a más mirando componentes, y me surgÃ*a la duda de si la combinación de elementos del tÃ*tulo presentarÃ*a algun problema, basicamente si me 'entran' las memorias ram con esa piedra, digo tochodisipador. Las memorias son estas:

Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 3200Mhz CL16

En principio puesto que son LPX ¿no deberÃ*a de tener problemas no?. La caja serÃ*a la Phanteks Enthoo Pro y de ancho según specs y opiniones entra bien

Un saludo
 
Up, ¿alguien con este combo o parecido me despeja dudas?
Un saludo
 
Esas memorias no rozan con el R1. Yo tengo las mismas pero DDR3 y no hay problema, además ya habrás visto que el disipador permite subir un pelín los ventiladores, pero ya te digo que con esas memorias no tendrás problema.
 
Ok, gracias por aclararlo!
 
Arriba