• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cryorig R1 ultimate con asus croshhair V formula Z

santos47

Chapuzas Junior
Pues eso estoy mirando para cogerme ya un disipador en condiciones, tenéis alguno este conjunto? pega en las rams?

tengo las sniper

05.jpg

g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9_1.jpg

Última edición:
Gato-mirada.gif

No se ve foto, pero sabiendo que son las Sniper, no deberías tener problema alguno santus47

yo lo tengo con tu caja y si tus memorias no tienen un perfil alto no tendras problema de todas formas creo recordar que en su web tienen un listado de compatibilidad con todas las ram compatibles

en la web pone que sale como compatible con l aplaca no con X ram.....pero nose.... si ya el evo me pega en la ram y tengo que subirlo el ventilador.

las sniper no son de perfil bajo diría que medio....

y es que no encuentro ninguna foto en Internet

Última edición:
igual pillo el Phanteks PH TC14 premiun edition, sale mas barato parece que refrigera un pelin mas y me sale algo mas barato y por lo que veo en fotos es muy alto no toca ni con rams de perfil altisimo...

borja tu que has hecho review de los dos que me dices? Sale 5€ mas barato el phatenks y a simple vista parece bastante mas alto

Phanteks-PHTC14PE-Red_40.jpg

phanteks-ph-tc14pe-red-mlacom-1.jpg

index.php

Última edición:
Por calidad? por que?

Piensa que Cryorig tiene la calidad y rendimiento equivalente de los Noctua de hace unos años (no me refiero a que estén desfasados, más bien al contrario, que son ahora la referencia calidad/precio).

Piensa que Cryorig tiene la calidad y rendimiento equivalente de los Noctua de hace unos años (no me refiero a que estén desfasados, más bien al contrario, que son ahora la referencia calidad/precio).

sino te digo que no pero el phantek queda a la par en las pruebas, creo que también es buena opción.

El Cryorig R1 tiene mejores temperaturas, mas compacto (solo dos ventiladores, ya está comprobado que un tercero no influye en temperaturas), mejor temperatura, mas silencioso y mas bonito. Sigue siendo el rey, hasta que venga el Z1 (que no se si será mayor rey que este, se supone que si).