• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig R1 Ultimate tendría algún problema al instalar este disipa?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Mi temor es o que me ocupe el primer pci-e o que me roce la ram.

La caja es enorme así que eso no me preocupa el tema de altura, mi miedo es ese que o no pueda poner la ram en quadchannel o que no pueda poner la gpu en el primer pci-e

Dejo mis componentes por si alguien puede asesorarme.

Placa Sabertooth x99
Ram G SKill Ripjaws V
Torre Cooler Master Cosmos II
 
a no ser que pongas memorias de perfil bajo te tocaran de un lado
maxresdefault.jpg


y lo del PCI no creo q lo tape
a ver si pasa alguien mas y te saca la duda
 
Con el ultimate si tocara en la ram siempre puedes subir algo el ventilador si tienes hueco en la caja.
Si no quieres arriesgar pilla el universal
 
Con el h5 ultimate yo tuve que mover el ventilador hasta el limite para que me quepa la ram, tiene como un cachito de ventilador que no está centrado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Con el ultimate si tocara en la ram siempre puedes subir algo el ventilador si tienes hueco en la caja.
Si no quieres arriesgar pilla el universal

El universal es igual pero inclinado hacia el otro lado vdd? Lo malo que al otro lado tengo ram tmb tengo tanto a la derecha como izquierda. Tocará subir un poco el venti
 
El universal es igual pero inclinado hacia el otro lado vdd? Lo malo que al otro lado tengo ram tmb tengo tanto a la derecha como izquierda. Tocará subir un poco el venti

Parece que sí que hay una ligera inclinación extra en el universal hacia el otro lado de unos 4mm pero no creo que toque con la ram del otro lado. La mayor diferencia con el ultimate es que el universal tiene uno de los ventiladores en formato slim
 
Arriba