• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig R1 Ultimate vs Universal

¿Te cabe realmente?

Es sencillo quitarlo montado.

Jeje la cosa es que cambiaría a la caja que te comento, la NZXT y ahí si que cabe, el disipador mide 168'3 mm y la torre admite hasta 180 mm

Gracias por tus respuestas ^^

Jeje la cosa es que cambiaría a la caja que te comento, la NZXT y ahí si que cabe, el disipador mide 168'3 mm y la torre admite hasta 180 mm

Gracias por tus respuestas ^^

A vale.

El XT140 solo va para el universal por los anclajes como bien comentabas. En cambio, el XF140 vale para ambos, universal (lleva uno, el del medio para que me entiendas) y ultimate (este ya sabes que lleva dos).

A vale.

El XT140 solo va para el universal por los anclajes como bien comentabas. En cambio, el XF140 vale para ambos, universal (lleva uno, el del medio para que me entiendas) y ultimate (este ya sabes que lleva dos).

De acuerdo Rusbelio muchas gracias.

Pues con que se pueda quitar y poner el ventilador principal del Ultimate de forma fácil estando todo montado para dejar acceso a la RAM, me quedo con este.

Muchas gracias a todos!!!!!!

Ya comentaré que tal :D

De acuerdo Rusbelio muchas gracias.

Pues con que se pueda quitar y poner el ventilador principal del Ultimate de forma fácil estando todo montado para dejar acceso a la RAM, me quedo con este.

Muchas gracias a todos!!!!!!

Ya comentaré que tal :D

Si, tu tranquilo, los anclajes son cómodos de quitar en esa NZXT por temas de espacio jeje.

¡Que te llegue prontito el material, que queremos ver cómo te queda!

La única diferencia es en el tema ventilador? que uno trae el gordo y el otro el fino, el disipador es igual?

La única diferencia es en el tema ventilador? que uno trae el gordo y el otro el fino, el disipador es igual?

Creo que no, que cambia algo el diseño, pero no sabría decirte exáctamente, además del color y que el Universal es un pelín mas corto

Ambos son lo mismo en estructura, solo cambia el ventilador. Solo cambia 0,12mm/0,13mm de fondo por el ventilador XT140. Vamos es lo mismo y los ventiladores se pueden cambiar cuando plazca, simplemente el Universal es mas cómodo para meter y sacar la ram. Eso si, cada XF140 son 15€. Yo creo que compraré el universal.

Bueno bueno, retomo ya que tengo mis chismes funcionando!

AQUÍ podéis ver unas fotos de como me ha quedado mi chiquitín.

La verdad que me dió muchísima guerra el Cryorig, no lo conseguía atornillar al soporte... pero bueno ya está!

Aunque me gusta como ha quedado he de decir que bueno... La caja la esperaba más silenciosa y el disipador algo más fresco! Pero bueno no están mal

Espero que os guste y os sirva!!!

fer_ma_92 http://www.nzxt.com/product/detail/143-h440-performance-mid-tower.html
GPU Clearance With HDD Cage: 294mm
GPU Clearance Without HDD Cage: 406.2mm
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 312mm
Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce 3X 312mm
SAPPHIRE R9 280X VAPOR -X Tri-X STD 3GB GDDR5 308mm
SAPPHIRE R9 290 VAPOR-X TRI-X (UEFI) OC-4GB GDDR5 305mm
MSI Radeon R9 290X Lightning 4GB GDDR5 302mm
Inno3D iChill GeForce GTX960 2GB GDDR5 X3 Air Boss Ultra 300mm
ZOTAC GeForce GTX970 4GB AMP! EXTREME 303mm
Con la mayoria de graficas no habria problema pero con algunas si sobretodo con las gigabyte

Respecto a lo del tema de la gráfica he de decir que, gracias a mi placa que tiene el PCIe x16 de la gráfica en la segunda posición queda justo y perfecta entre bandejas, y lo mismo pasaría si decidiera poner una segunda en CrossfireX, he aquí una prueba, no sé si la veréis bien!:

DSC_0519.JPG

Temperaturas que tal.

¿El nombre de NZXT que se ve desde la ventana de la caja lo trae la propia torre? xD

Temperaturas que tal.

Después de tres pasadas seguidas de 15 minutos cada una con el BurnInTest, en el 'Quick Test' de 'Máx CPU Temp', esto es lo máximo que ha alcanzado:

Temperaturas.jpg

La cosa es que lo ha alcanzado casi al final, ha estado prácticamente todo el rato a 52.

Como nota diré que el proce está en Stock, 3 vent frontales, 3 arriba y uno trasero, y el Cryorig al 100% en teoría, ya que la máx rpm que ha alcanzado son 1400-1421.

Con la refrig Líquida de antes, tras una pasada llegaba a los 52 también, no sé si se mantendría o qué.. xD

¿El nombre de NZXT que se ve desde la ventana de la caja lo trae la propia torre? xD

Si si ese logo viene en la torre, es más tiene en la parte trasera (donde los conectores de la placa base) un botón para enceder y a pagar unos LEDs, que son ese logo, otro que ilumina las conexiones de la placa y otro las salidas de las tarjetas PCIe (gráficas y eso)

Última edición:
Bastante fresquito.