• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CRYORIG R1 Ultimate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetaNex

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo Cryorig R1 Ultimate a 60€

Estado
Practicamente perfecto. 2 meses de uso, sin ningún problema. Como nuevo. Con caja incluida y todos los accesorios

Motivo de la venta
He conseguido un par de Memorias Ram nuevas bastante buenas. Desafortunadamente son de perfil alto y el R1 Ultimate no es compatible con ellas

Garantía
Garantía de 2 años en Aussar.

Envio / Métodos de pago
Solo en efectivo y en persona. Por la zona de Madrid

No puedo hacer fotos por que no dispongo de cámara ni webcam pero si alguien las quiere solo tiene que contactar conmigo por Whatsapp y se las envio sin problema a traves del movil.
Tel: 625803490 (No borrar el número por favor. No tengo miedo del spam :sisi3:)

INTERESADOS CONTACTAR POR TELEFONO

FOTOS:

Spoiler

Última edición por un moderador:
Si las tienes en el móvil, puedes hacerlas, las mandas a tu correo y te conectas desde el ordenador y las puedes subir!

Un saludo!

:sisi3: y a buen precio me llevaría el XT140 si no quieres añadírselo (cojo sitio en tal caso). Sino, buen disipa el R1, la verdad.

Yo estoy interesado en el disipa te mando oferta.

De momento voy a ver si puedo venderlo y con el dinero me compro el Universal directamente. Sino, me compraré el ventilador, gracias por la sugerencia :D

Nose que ram conseguiste...pero no te sera mejor vender la ram?? Ese disipador es muy bueno.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No te tomws mal esto que te pregunto, pero Donde lo has comprado para pedir ese precio???

la ram es una tridentX CL7 1600 16 GB
La verdad esq tienes razón, el precio es bastante alto, lo compre por 75€ si no recuerdo mal en Aussar. Lo voy a dejar en 60 €

El caso esq me costaria lo mismo comprar el ventilador que comprar el universal si vendo el ultimate. Asiq si puedo conseguir el universal directamente mejor

y no podrias quitarle la aleta del disipador de la ram que te molesta, o sea la aleta roja que traen esas memorias???

por lo menos a la que te molesta, seria una opcion,

que va Agu. Aun quitando la aleta queda tengo que levantar el ventilador y queda muy apretado

joder metanex, pues eso ya es una putada, lo mismo con un ventilador de 120x120 te puedria valer, pro bueno lo mismo no quedaria bien...

que tengas suerte con la venta y veras como lo vendes rapido, pues es muy buen disipa y el precio es cojonudo.

chicos esta oferta no la encontrareis en ningun sitio por este fantastico disipa...Y NUEVO!!!!

joder metanex, pues eso ya es una putada, lo mismo con un ventilador de 120x120 te puedria valer, pro bueno lo mismo no quedaria bien...

que tengas suerte con la venta y veras como lo vendes rapido, pues es muy buen disipa y el precio es cojonudo.

chicos esta oferta no la encontrareis en ningun sitio por este fantastico disipa...Y NUEVO!!!!

Con buscar un poco en google..

No te borro número, pero pon fotos hombres, más que sea de la caja xD

la ram es una tridentX CL7 1600 16 GB
La verdad esq tienes razón, el precio es bastante alto, lo compre por 75€ si no recuerdo mal en Aussar. Lo voy a dejar en 60 €

El caso esq me costaria lo mismo comprar el ventilador que comprar el universal si vendo el ultimate. Asiq si puedo conseguir el universal directamente mejor

quitale la aleta!!!! :D yo se la quite hasta que compre el otro ventilador.. pero no pasa nada.. se eleva el grande y listo.

Con buscar un poco en google..

buscar por google puedes buscar...xD, pero aqui podemos ayudarnos a nosotros mismos que las tiendas ya tine mucho dinero xD
"si es eso lo que quieres decir por lode buscar un poco por google" pero menos de 60 con gastos incluidos no creo que lo encuentres en TIENDA

Hombre agu la gracia de comprar de segunda mano es que el precio no es el mismo que en la tienda por que esta usado y ademas te arriesgas a que te puedan estafar.

llevas razon claro que te pueden estafar y mas si pediis fotos y no se ven jejej,
pero el comprar de segundamano es lo que tiene, por eso es mejor intentar comprar cerca de tu localidad, pero bueno en esta vida hay de todo...y nunca se sabe si acertar es el riesgo que corremos todos jejeje

Yo si al final te quedas con el y te animas, por un buen precio te quito de las manos el XT140 y así prácticamente ayudaría a la compra del SLIM. Lo dicho, en tal caso cojo sitio que me interesa. El R1 en si como no lo ponga encima del mío... Buen disipa.

Enviado desde Tapatalk

Pon fotos o si no...:tevasacagar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.