• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CRYORIG R1 Ultimate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo poner fotoooooos. Las podria hacer con el movil y enviarlas por correo y bla bla bla. Pero mi movil es una mierda y tardaria la eteridad en hacer eso y ademas me da pereza. Si alguien está interesado le envio fotos a través de Whatsapp que por algo he puesto mi movil!

Edito primer post
 
No puedo poner fotoooooos. Las podria hacer con el movil y enviarlas por correo y bla bla bla. Pero mi movil es una mierda y tardaria la eteridad en hacer eso y ademas me da pereza. Si alguien está interesado le envio fotos a través de Whatsapp que por algo he puesto mi movil!

Edito primer post

A ver, que lo de las fotos es una norma OBLIGATORIA, para a ser posible verificar que realmente tienes el producto. Lo suyo es subir una imagen con un papelito al lado que ponga tu nombre.

Saludos
 
A ver, que lo de las fotos es una norma OBLIGATORIA, para a ser posible verificar que realmente tienes el producto. Lo suyo es subir una imagen con un papelito al lado que ponga tu nombre.

Saludos

+1
 
No puedo poner fotoooooos. Las podria hacer con el movil y enviarlas por correo y bla bla bla. Pero mi movil es una mierda y tardaria la eteridad en hacer eso y ademas me da pereza. Si alguien está interesado le envio fotos a través de Whatsapp que por algo he puesto mi movil!

Edito primer post
con tal nivel de pereza, lo que me sorprende esque hallas sacao fuerza, ganas, para escribir, crear, este post de venta
yo a nadie compraría na de na, si no veo fotos, y los que le dan pereza son a los interesados, tener que darte el mobil,
o mandarte mensajes, para sacarte una foto...a mi me estafaron en hard2mano, y los moderatas ni hicieron na de na
pero si apoyaron injustificadamente, la venganza injustificada de un atravesao de allá
ojalá te borren el post, si no subes la foto, a ti y a cualquiera vamos, me incluyo yo mismo
esas costumbres de no poner fotos son de ese foro, en este no es así, por suerte
 
josele
No creo haberte faltado al respeto. Si no estas interesado en el producto no se que haces en el post para empezar. Ya he dicho que no puedo poner fotos en el post, sin embargo, si alguien está interesado sin ningun problema le enviare fotos por movil, con timestamp, nick y shoe on head si hace falta.

Otra cosa es que sean obligatorias, en ese caso podeis borrarme el post directamente por que no puedo subirlas. Lo acabo de intentar y como me esperaba mi movil (que es demasiado malo) no me permite ni siquiera enviar un correo electronico. Lo que si se que funciona bien es el whatsapp.

La venta de este disipador me parecia buena idea ya que me valdria lo mismo comprar un Universal que el ventilador si vendo el Ultimate. De este modo yo tendria un Universal y el que me comprara el Ultimate lo tendria a buen precio y perfecto. Todos salimos ganando, asiq personalmente me ofende que se insinue que intento estafar.

Por ultimo, para evitar miedos de timos edito el primer post de nuevo. Solo admito venta en persona, asi lo ves en maxima resolucion y 3D antes de pagar. Por Madrid 60€ precio innegociable.
 
Usa tapatalk, es más fácil interactuar con los foros, subir fotos, etc...
 
josele
No creo haberte faltado al respeto. Si no estas interesado en el producto no se que haces en el post para empezar. Ya he dicho que no puedo poner fotos en el post, sin embargo, si alguien está interesado sin ningun problema le enviare fotos por movil, con timestamp, nick y shoe on head si hace falta.

Otra cosa es que sean obligatorias, en ese caso podeis borrarme el post directamente por que no puedo subirlas. Lo acabo de intentar y como me esperaba mi movil (que es demasiado malo) no me permite ni siquiera enviar un correo electronico. Lo que si se que funciona bien es el whatsapp.

La venta de este disipador me parecia buena idea ya que me valdria lo mismo comprar un Universal que el ventilador si vendo el Ultimate. De este modo yo tendria un Universal y el que me comprara el Ultimate lo tendria a buen precio y perfecto. Todos salimos ganando, asiq personalmente me ofende que se insinue que intento estafar.

Por ultimo, para evitar miedos de timos edito el primer post de nuevo. Solo admito venta en persona, asi lo ves en maxima resolucion y 3D antes de pagar. Por Madrid 60€ precio innegociable.

Joder... haber creo que nadie te halla dicho estafador, si que se ha mentado el tema de posibles estafas...pero es logico y mas si piden como norma general del foro que subas fotos, es tan facil como hacerlas con el movil y acceder al foro a traves del movil, pues no hace falta correo ni ostias... asi de facil!!! y si no tendras un cable para conectar el movil al PC , no? pues no se que problema ahi entonces.

sobre lo que dices que no crees haberle faltado el respeto a JOSELE...ya se lo estas faltando diciendole que no sabes que hace en el post si no esta interesado...pues havemos unos cuants y no estamos interesados, asi que es libre de entrar de opinar siempre y cauando no se falte el respeto a nadie.

no voy a entrar en el tema del precio,...eso es cuestion tuya y del que este interesdo oK.

pero bueno volvndo al tema de las fotos jjeje, puedes hacerla con el movil y pasarla al PC con el cable xD, pues te va lento el movi, no el pc ni el ADSL o lo que tengas jejeje.
o mandasela a alguien del foro (moderador) por wasap y listo , creo que soluciones hay sin tener que llegar al extremo de querer vender "solo" en persona y menos a maxima resolucion que no es necesario ese comentario pero cada uno es libre de opinar sin faltar a nadie,

el problema es que hay unas normas y debemos hace entre todos uso de las mismas, sin excepciones pues si no seria un caos!!!

un saludo y no te lo tomes mal todo esto, pero son cosas que se entienden y tu lo entiendes seguro, si no espero que alguie nde tu zona lo quiera y asi verlo no en 3D sino en 4K Ultra HD jejejej
te entiendo y entiendo a los demas su deseo de fotos com es logico...

suerte compañero
 
Fotos a www.imgur.com y el link que debes poner de cada foto es el que empieza por
img no lo cierro con el corchete o no sale.
 
josele
No creo haberte faltado al respeto. Si no estas interesado en el producto no se que haces en el post para empezar. Ya he dicho que no puedo poner fotos en el post, sin embargo, si alguien está interesado sin ningun problema le enviare fotos por movil, con timestamp, nick y shoe on head si hace falta.

Otra cosa es que sean obligatorias, en ese caso podeis borrarme el post directamente por que no puedo subirlas. Lo acabo de intentar y como me esperaba mi movil (que es demasiado malo) no me permite ni siquiera enviar un correo electronico. Lo que si se que funciona bien es el whatsapp.

La venta de este disipador me parecia buena idea ya que me valdria lo mismo comprar un Universal que el ventilador si vendo el Ultimate. De este modo yo tendria un Universal y el que me comprara el Ultimate lo tendria a buen precio y perfecto. Todos salimos ganando, asiq personalmente me ofende que se insinue que intento estafar.

Por ultimo, para evitar miedos de timos edito el primer post de nuevo. Solo admito venta en persona, asi lo ves en maxima resolucion y 3D antes de pagar. Por Madrid 60€ precio innegociable.
expongo mi caso simplemente para que veas, el porque en este foro, como norma, está el que pongamos todos, fotos, y conste que
yo me incluyo el primero, que si pongo un post de venta, sin fotos, me lo borren, para nada intento faltarte el respeto, ni mucho menos
y si en mi comentario, te lleva a pensar eso, pues disculpame, si te parezco que intento faltarte el respeto, para nada es mi intención
lo que si expongo mi caso, un caso real, justamente para que veas, que si no pones fotos, aunque en este foro no fuera una norma el tener que subirlas, pues para que así, pienses, que sin fotos, es más dificil de vender algo, y en estos tiempos más
espero que entiendas las verdaderas intenciones de mis 2 mensajes, libre somos de interpretar los mensajes, suerte compañero
 
Me a pasado las fotos por whatsapp y las he puesto en el post, fin del temita, que tampoco costaba tanto..
 
Muchas gracias Nembol :D
 
El pivón de los disipadores, suerte con la venta jajaja :)
 
Me a pasado las fotos por whatsapp y las he puesto en el post, fin del temita, que tampoco costaba tanto..

Y donde las subiste que no las veo? O entre muy tarde al foro?
perdon. ya las veo.
me estoy quedando ciego por falta de ganar los premios de aniversario. buaaaaa
 
Una pregunta. Esta mobo es m-atx o atx?
 
¿Te interesaría cambio por un Noctua NH-D15? En mi placa base me ocupa el primer slot PCIE y eso no "mola" xD.

En caso de que te interese, lo unico que pido es que te encargues tu de los gastos de envio tanto de tu R1 como de mi NH.
 
¿Te interesaría cambio por un Noctua NH-D15? En mi placa base me ocupa el primer slot PCIE y eso no "mola" xD.

En caso de que te interese, lo unico que pido es que te encargues tu de los gastos de envio tanto de tu R1 como de mi NH.
No, pero gracias por ofrecerte :)

Una pregunta. Esta mobo es m-atx o atx?
atx
 
Al final como ha quedado la cosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba