• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cryorig r1 universal vs Noctua NH-D15

Hunterskillez

Chapucillas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas, estoy muy indeciso.....
Cryorig Pros: Mas barato, mas bonito estéticamente
Cryorig Contras: 3 años de garantía, es "algo" mas ruidoso
Noctua Pros: Mas silencioso, 6 años de garantía, si cambias de placa les llamas y te envían repuestos necesarios para que lo puedas cambiar
Noctua Contras: Mas feo estéticamente, mas caro

Va a ir puesto en una asus z170 pro gaming con un i7 6700k (oc si), la ram son unas trident Z y he visto que son compatibles.
Lo quiero comprar antes de las 5 de la tarde, si me podéis sacar de dudas jaja
No quiero AIO me parecen basura y no tengo pasta para montarme una RL
Gracias y espero ayuda si no pues me jodo xDD

Edit: he visto que el cryorig no hay que moverle los ventis porque entran perfectamente cosa que en el noctua hay que subir el segundo venti y mas teniendo unas trident z
 
Última edición:
Buenas, estoy muy indeciso.....
Cryorig Pros: Mas barato, mas bonito estéticamente
Cryorig Contras: 3 años de garantía, es "algo" mas ruidoso
Noctua Pros: Mas silencioso, 6 años de garantía, si cambias de placa les llamas y te envían repuestos necesarios para que lo puedas cambiar
Noctua Contras: Mas feo estéticamente, mas caro

Va a ir puesto en una asus z170 pro gaming con un i7 6700k (oc si), la ram son unas trident Z y he visto que son compatibles.
Lo quiero comprar antes de las 5 de la tarde, si me podéis sacar de dudas jaja
No quiero AIO me parecen basura y no tengo pasta para montarme una RL
Gracias y espero ayuda si no pues me jodo xDD

Edit: he visto que el cryorig no hay que moverle los ventis porque entran perfectamente cosa que en el noctua hay que subir el segundo venti y mas teniendo unas trident z

No pillaba ninguno de los dos , el cryorig por rendimiento y el noctua por feo ademas de caro :meparto:

Yo uso este y no tengo quejas vaya https://www.amazon.es/Phanteks-TC14-Edicion-Premium-Ventilador/dp/B007ZZE63A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474451038&sr=8-3&keywords=phanteks

Tiene garantia de 5 años y es silencioso.

Aqui tienes una review del noctua nh-15 donde citan este phanteks que te digo.http://www.xbitlabs.com/articles/coolers/display/noctua-nh-d15.html

Para un 6700k que no supere los 1.4 de voltaje te lo aguanta perfectamente. Lo normal seria que con ese voltaje te hiciera los 4,7 ghz con cache x 46 .

Tambien sirve para probar alguna cosilla que otra de forma puntual

PuOcGgV.jpg
 
No pillaba ninguno de los dos , el cryorig por rendimiento y el noctua por feo ademas de caro :meparto:

Yo uso este y no tengo quejas vaya https://www.amazon.es/Phanteks-TC14-Edicion-Premium-Ventilador/dp/B007ZZE63A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474451038&sr=8-3&keywords=phanteks

Tiene garantia de 5 años y es silencioso.

Aqui tienes una review del noctua nh-15 donde citan este phanteks que te digo.http://www.xbitlabs.com/articles/coolers/display/noctua-nh-d15.html

Para un 6700k que no supere los 1.4 de voltaje te lo aguanta perfectamente. Lo normal seria que con ese voltaje te hiciera los 4,7 ghz con cache x 46 .

Tambien sirve para probar alguna cosilla que otra de forma puntual

PuOcGgV.jpg

Muchisimas gracias, pero mi intención es subirlo a 4.5 no llegar a 1.4v si es posible jaja, pero no me pegara en la ram?

edit: no me vale xD Andapinchao.
 
Última edición:
Muchisimas gracias, pero mi intención es subirlo a 4.5 no llegar a 1.4v si es posible jaja, pero no me pegara en la ram?

bueno por rendimiento todos estos son similares , segun donde mires alguno de estos esta por encima del otro pero siempre son los mismos.

Muy malo te tiene que salir ese 6700k para que no hagas los 4,5 sobre los 1,35 sobre todo si no tocas la cache y la dejas en x41 que es como viene este micro.

Lo de las memorias ram tambien lo mire y el phanteks tiene mas margen para ram con disipadores altos, yo uso unas ripwags 4 3000 mhzy le cabe el dedo meñique entre el ventilador y las memorias. De todas formas con cualquier disipador que tengas puedes colocar ligeramente el ventilador por encima .

No se porque te agarras una pro gaming y unas tridentz sinceramente si tu proposito no es mas que 4,5 ghz .

las memorias tambien se pueden "apretar" de forma manual
nnAxSlu.jpg


Personalmente si me pudiera ahorrar unos 70 o 80 euros eligiendo otra board y otras memorias que cumplieran mi proposito me los ahorraba, te "sacas" para el disipador por ejemplo
 
bueno por rendimiento todos estos son similares , segun donde mires alguno de estos esta por encima del otro pero siempre son los mismos.

Muy malo te tiene que salir ese 6700k para que no hagas los 4,5 sobre los 1,35 sobre todo si no tocas la cache y la dejas en x41 que es como viene este micro.

Lo de las memorias ram tambien lo mire y el phanteks tiene mas margen para ram con disipadores altos, yo uso unas ripwags 4 3000 mhzy le cabe el dedo meñique entre el ventilador y las memorias. De todas formas con cualquier disipador que tengas puedes colocar ligeramente el ventilador por encima .

No se porque te agarras una pro gaming y unas tridentz sinceramente si tu proposito no es mas que 4,5 ghz .

las memorias tambien se pueden "apretar" de forma manual
nnAxSlu.jpg


Personalmente si me pudiera ahorrar unos 70 o 80 euros eligiendo otra board y otras memorias que cumplieran mi proposito me los ahorraba, te "sacas" para el disipador por ejemplo

Porque me salieron bien de precio la placa me costo 120€ y las memorias 70€, luego te digo 4.5 de margen mínimo pero si sube mas estable 4.7 o 4.8 pues bien, pero he leido que seguro es a 4.5, bueno que lo que interesa es el disipador voy a mirar mas sobre ese que me dices
 
Porque me salieron bien de precio la placa me costo 120€ y las memorias 70€, luego te digo 4.5 de margen mínimo pero si sube mas estable 4.7 o 4.8 pues bien, pero he leido que seguro es a 4.5, bueno que lo que interesa es el disipador voy a mirar mas sobre ese que me dices

yo ya te digo que yo lo mire en su dia y para las mias valian porque tenian menos de 4 cm pero es que esas triden z son gigantes jajaja pone 4,4 cm asi que si no quieres subir ligeramente el ventilador pues busca otro.

29o5qqg.png


Si ese cryorig es compatible agarraria ese, Ojo que hay dos versiones , al menos cuando lo mire yo, el ultimate y el universal.

para 4,5 vas sobrado con cualquiera de estos que pilles.

Tiene que ser el universal para que sea compatible sino tendras ese "problema"

3Vkkgl1.jpg
 
Última edición:
Arriba